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Funnel de marketing automotriz y generación de leads. I. 2019-05-31T12:00:30+00:00

MERCADOTECNIA


Funnel de marketing y generación de leads. I.

OBJETIVO: El participante identificará el funnel de marketing en el negocio automotriz incidiendo en la generación de leads   y por lo tanto impactando en mayores ingresos.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Entendiendo los funnels.
  2. La automatización y segmentación de mercados.
  3. Los funnels puedes usar en el negocio automotriz.
  4. Google para tus funnels.
  5. Facebook Ads para potenciar fu funnel.
  6. El proceso de generación de leads.
  7. En qué canales podemos generar más leads?
  8. Acciones en redes sociales .

BENEFICIOS:

  • Construir el funnel de marketing acorde a las necesidades de la agencia automotriz.
  • Facilitar la segmentación de mercados que atiende la agencia automotriz.
  • Emplear las redes sociales para potenciar el funnel .
  • Generar con el funnel adecuado leads que imparten en la agencia automotriz.
  • Generar más cierre de ventas y por consiguiente más ingresos a la agencia automotriz.

DIRIGIDO A: gerentes de marketing, gerentes de ventas, gerentes de refacciones, gerentes de seminuevos, gerentes de posventa, entre otros puestos.

DURACIÓN: 16 horas

INSTRUCTORA: Mtra. Lissette Oblea.