MERCADOTECNIA
Funnel de marketing y generación de leads. I.
OBJETIVO: El participante identificará el funnel de marketing en el negocio automotriz incidiendo en la generación de leads y por lo tanto impactando en mayores ingresos.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Entendiendo los funnels.
- La automatización y segmentación de mercados.
- Los funnels puedes usar en el negocio automotriz.
- Google para tus funnels.
- Facebook Ads para potenciar fu funnel.
- El proceso de generación de leads.
- En qué canales podemos generar más leads?
- Acciones en redes sociales .
BENEFICIOS:
- Construir el funnel de marketing acorde a las necesidades de la agencia automotriz.
- Facilitar la segmentación de mercados que atiende la agencia automotriz.
- Emplear las redes sociales para potenciar el funnel .
- Generar con el funnel adecuado leads que imparten en la agencia automotriz.
- Generar más cierre de ventas y por consiguiente más ingresos a la agencia automotriz.
DIRIGIDO A: gerentes de marketing, gerentes de ventas, gerentes de refacciones, gerentes de seminuevos, gerentes de posventa, entre otros puestos.
DURACIÓN: 16 horas
INSTRUCTORA: Mtra. Lissette Oblea.