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EL TELEMARKETING Y LAS VENTAS 2019-03-29T15:40:37+00:00

VENTAS


El telemarketing y las ventas

OBJETIVOS:

  1. Concientizar al participante de la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas.
  2. Desarrollar y mejorar las técnicas de atención y servicio telefónico.
  3. Desarrollar y mejorar las técnicas de manejo de clientes difíciles.
  4. Incrementar día con día la calidad del servicio telefónico por parte de cada uno de los participantes.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Introducción, situación actual
  2. La satisfacción del cliente o prospecto
  3. Técnicas de comunicación telefónica
  4. Instrucción en el proceso de la venta telefónica
  5. El guión de servicio telefónico
  6. Etiqueta telefónica
  7. Sistema de seguimiento
  8. Prácticas telefónicas

BENEFICIOS:

  1. Aprender las formas de vender y las circunstancias que propician o impiden la venta por teléfono.
  2. Aprender a realizar un guión de llamada telefónica de venta o la obtención de citas.
  3. Saber las distintas actividades que se realizan durante el proceso de ventas telefónicas, con el fin de incrementarlas día con día.
  4. Mejorar notablemente la imagen de nuestra empresa frente al cliente.

DURACIÓN: 16 Hrs.

DIRIGIDO A: Gerentes, supervisores, jefes, personal de call center, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema  de las ventas y el servicio por teléfono.

INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx