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EL PODER DE ADMINISTRAR TU TIEMPO 2019-06-10T10:48:36+00:00

MANAGEMENT


El poder de administrar tu tiempo

OBJETIVOS: Proporcionar a los asistentes técnicas y estrategias sobre Administración del Tiempo, que les permitan desempeñarse más rápido, minimizar los errores y optimizar la utilización de su tiempo, economizándolo y siendo más eficaces y proactivos en sus respectivas áreas de trabajo.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  • Administración del Tiempo y su Importancia
  • Conceptos Equivocados acerca del Tiempo
  • Las Cinco Actividades esenciales de la Vida
  • Autoevaluación en Relación con el Tiempo
  • El Proceso Administrativo
  • Técnicas Para la Adecuada Administración del tiempo
  • Principales Desperdiciadores del Tiempo y Cómo Combatirlos
  • Plan de Acción Personal (Decálogo)

BENEFICIOS:

  • Incrementar la productividad en la Agencia, a través de una mejor optimización del tiempo.
  • Manejar las “juntas de Trabajo” de manera óptima.
  • Redistribuir acciones de trabajo del personal, en función de las prioridades de la Agencia.

Duración: 16 h

DIRIGIDO A:  A toda los directivos de Mandos Medios y Superiores con deseos de aumentar su productividad y lograr en menos tiempo, mejores resultados.

INSTRUCTOR: Lic. Alejandro Reyes