MANAGEMENT
El poder de administrar tu tiempo
OBJETIVOS: Proporcionar a los asistentes técnicas y estrategias sobre Administración del Tiempo, que les permitan desempeñarse más rápido, minimizar los errores y optimizar la utilización de su tiempo, economizándolo y siendo más eficaces y proactivos en sus respectivas áreas de trabajo.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Administración del Tiempo y su Importancia
- Conceptos Equivocados acerca del Tiempo
- Las Cinco Actividades esenciales de la Vida
- Autoevaluación en Relación con el Tiempo
- El Proceso Administrativo
- Técnicas Para la Adecuada Administración del tiempo
- Principales Desperdiciadores del Tiempo y Cómo Combatirlos
- Plan de Acción Personal (Decálogo)
BENEFICIOS:
- Incrementar la productividad en la Agencia, a través de una mejor optimización del tiempo.
- Manejar las “juntas de Trabajo” de manera óptima.
- Redistribuir acciones de trabajo del personal, en función de las prioridades de la Agencia.
Duración: 16 h
DIRIGIDO A: A toda los directivos de Mandos Medios y Superiores con deseos de aumentar su productividad y lograr en menos tiempo, mejores resultados.
INSTRUCTOR: Lic. Alejandro Reyes