ESPECIALIZADOS
Aspectos Legales de la Publicidad, Promociones y Ofertas
OBJETIVO: OBTENER CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PARA IDENTIFICAR EL MARCO LEGAL APLICABLE RELATIVO A LA INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DE BIENES, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE DIFUNDAN POR CUALQUIER MEDIO O FORMA.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1.- LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
2.- ARTÍCULO 32 LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
3.- PUBLICIDAD COMO OFERTA COMO OFERTA VINCULANTE Y ENGAÑOSA
4.- AUTORIDAD RESPONSABLE
– DENUNCIA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y PROCEDIMIENTOS ANTE PROFECO
5.- REGLAS DE ORO EN MATERIA DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD
6.- TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES
7.- OFERTA COMERCIAL
8.- PUBLICIDAD DE MARCA / FINANCIERA
9.- AVISO A PROFECO
10.- PERMISO
– VISITAS DE VERIFICACIÓN
– SANCIONES
BENEFICIOS: ENTENDER Y APLICAR EL MARCO LEGAL RELATIVO A LA INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD DE BIENES, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE DIFUNDAN POR CUALQUIER MEDIO O FORMA, PARA EVITAR MULTAS Y MEDIDAS PRECAUTORIAS TALES COMO SUSPENSIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN POR PARTE DE PROFECO.
DURACIÓN: 1 h 30 min
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx