MANAGEMENT
Análisis y solución de problemas en agencias automotrices
OBJETIVO:
Al finalizar el Curso/Taller, los participantes dispondrán de una Metodología específica para el Análisis y Solución de Problemas, misma que se aplicará durante el Evento, con el propósito de identificar, analizar y resolver los Problemas existentes de su
Organización, estableciendo aquellas alternativas de solución que sean más adecuadas, a fin de mejorar integralmente las condiciones de su Agencia Automotriz y con ello lograr su consolidación y posible expansión.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Identificación y definición del problema
- Investigación y recolección de datos
- Análisis de causa – efecto
- Técnicas para generar alternativas de Solución
- Las Soluciones opcionales
- Habilidades en la Toma de Decisiones
- Toma de decisiones
- Trabajando en Equipo las Decisiones
- Las decisiones inteligentes
- Plan Estratégico de Acción
BENEFICIOS:
- Detectar posibles Problemas existentes en la Agencia Automotriz y establecer un Programa de medidas correctivas
- Incrementar el proceso de desarrollo y consolidación empresarial
- Aprovechar sus “áreas de oportunidad” para convertirlas en fortalezas y con ello ser más competitivos en el Mercado Automotriz
DURACIÓN: 16 h.
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes Generales, Supervisores y personal involucrado en el análisis de problemas y toma de decisiones de la Agencia.
INSTRUCTORES: Lic. Alejandro Reyes