//Volvo Cars México con ambicioso plan para conquistar el mercado

NOTICIAS 2018


Volvo Cars México con ambicioso plan para conquistar el mercado

Volvo Car México presentó a su nuevo Director General, Raymundo Cavazos y ofreció un mensaje junto a toda su planilla directiva, destacando los pilares fundamentales en los que la marca se enfocará en esta nueva etapa y liderazgo asumido: Sus clientes, la rentabilidad de la compañía y la experiencia ofrecida al consumidor.

  • Presentó a su nuevo Director General, Raymundo Cavazos
  • Las claves del plan: Sus clientes, la rentabilidad de la compañía y la experiencia ofrecida.

Se destacó la conquista del mercado, posible gracias a las nuevas plataformas ofrecidas por sus SUVs multipremiadas Volvo XC90, Volvo XC60 y Volvo XC40, que en conjunto con toda la oferta de automóviles de Volvo han permitido ventas acumuladas de enero a agosto de 1,308 unidades.

La compañía ha experimentado un crecimiento del 52% respecto al año pasado, con un porcentaje de ventas obtenido por su familia de SUVs (Volvo XC90, XC60 y XC40) del 90%, que representan el 15% de participación en el mercado de SUVs de lujo en el país.

Raymundo remarcó en referencia a esto “Nuestras SUVs han sido premiadas en todos los mercados en donde estamos, en Norteamérica, Europa y México, y vamos a hacer un compromiso desde la planta para seguir trayendo los mejores productos del mercado” finalizó.

En materia de desarrollo de su red, Volvo informó que el objetivo primordial es el de sentar las bases para establecer una relación sustentable y de largo plazo con sus concesionarios, e incrementando los dealers que cuenten con el concepto Volvo Retail Experience (VRE) –Designed Around You, showroom boutiques ajustados a una extraordinaria atmósfera escandinava, y que son fríos y elegantes en el exterior, pero sumamente cálidos en su interior para complementar la experiencia de venta.

Del mismo modo se comunicó el plan de abrir más concesionarios y talleres de servicio, además de contar con nuevos programas de capacitación comercial y certificación técnica para fortalecer los procesos de atención y experiencia de los clientes. Que le dará solidez a todo el proceso de ventas, desde que el cliente pone sus ojos en un Volvo hasta que se lo lleva a casa y mantiene una experiencia de postventa con la marca.

Volvo remarcó la llegada de su nuevo sedán, el totalmente nuevo Volvo S60, que muy posiblemente estará en México en la segunda mitad del año 2019 y que permitirá seguir ampliando su cuota de mercado. Recupera lo mejor de su multi galardonada tecnología motriz (Drive E), su sistema de conectividad e infoentretenimiento (Sensus) y su extraordinario sistema de tecnologías de seguridad (Intellisafe).

Raymundo Cavazos toma las riendas de Volvo, con una experiencia profesional que incluye ocho años en diferentes roles dentro del Grupo FEMSA, una Gerencia de Operaciones para Harley Davidson de México que se convirtió después en una Gerencia de Operaciones para los mercados directos de Latinoamérica y posteriormente una Dirección General, un paso en esta última marca de más de 10 años.

Print Friendly, PDF & Email
2018-09-12T02:32:10+00:00