//VINPLUS COMO FUNCIONA
VINPLUS COMO FUNCIONA 2020-11-06T15:41:36+00:00
¿Qué es VINPlus?
¿Cómo utilizo VINPLUS si ya tengo acceso a la Factura AMDA?
Contacto

¿Cómo funciona?

Los usuarios registrados podrán obtener información detallada sobre el estado legal y entre 30 características (equipamiento) en unidades ligeras y hasta 50 en automotores pesados para realizar la correcta valorización de las mismas. Así mismo, el sistema arroja valores de referencia tanto para automóviles como de equipo pesado.

Entre las características que muestra el sistema sobre los vehículos consultados sobresalen el tipo de propulsión que utilizan (combustible, eléctrico, híbrido) así como los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS).

Recuerde que el distribuidor o grupo de agencias debe estar inscrito en el Sistema AMDA de Autentificación del CFDI (también conocido como Factura AMDA)  para utilizar VINPLUS, se recomienda que esta inscripción inicial sea elaborada por un directivo del área administrativa y con acceso a la información legal y los documentos específicos que se piden para corroborar que se trata de un asociado, éste también será el encargado de generar los usuarios suficientes a sus colaboradores en la agencia.

Pasos para inscribirse a Factura AMDA (Proceso de una sola vez, ya que una vez completado el administrador puede generar él mismo usuarios requeridos):

1.Ingresar al sistema https://certificacion.amda.mx/

2.Dar clic en Crear una cuenta

3.Ingresar sus datos de nombre completo y correo

4.Iniciar sesión con la contraseña que les llega al correo registrado

5.Llenar el formulario con los datos de la empresa (Agencia/Asociación)

6.Descargar su carta de adhesión y enviar los documentos que aparecen en la pantalla, deben ser enviados a admin.facturacion@amda.mx