SERVICIO Y POSTVENTA
Ventas para asesores de servicio
OBJETIVO:
Proporcionar herramientas prácticas a los asesores de servicio para aumentar las ventas de mano de obra, refacciones y accesorios a los clientes del centro de servicio de la agencia.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Objetivos de venta del departamento.
- El ciclo de la venta
- El asesor, vendedor.
- La satisfacción del cliente.
- Escucha activa y empatía.
- Técnicas de venta
BENEFICIOS:
– Aumentan las ventas de servicio.
– Se promueven sistematicamente las ventas adicionales.
– Aumenta la rentabilidad del taller de servicio.
– Disminuyen las reclamaciones por servicios no autorizados.
DURACIÓN: 8 h
DIRIGIDO A: Asesores de servicio, Consultores de servicio y Gerentes de servicio. Y todo el personal que realice actividad comercial en las aéreas de postventa
INSTRUCTOR: Juan Carlos Guerra
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx