/VENDIENDO SERVICIO
VENDIENDO SERVICIO 2019-05-14T16:25:42+00:00

CALIDAD Y SERVICIO


Vendiendo Servicio

OBJETIVO:

Proporcionar herramientas prácticas de calidad de servicio en los procesos de atención e interacción con clientes para aumentar la fidelización y así mejorar la rentabilidad de la agencia.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Profesional de servicio.
  2. Canales disponibles.
  3. Estableciendo metas.
  4. Herramientas prácticas.
  5. Mejores prácticas

BENEFICIOS:

– Aumentan las métricas de satisfacción de los clientes.

– Aumentan las recomendaciones de los clientes.

– Aumentan las ventas de autos nuevos.

– Aumenta la rentabilidad de la agencia.

Duración: 8 h

Dirigido a: Todo el personal en contacto con clientes de la agencia.

Instructor: Juan Carlos Guerra

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx