/PROBLEMAS EN AGENCIAS AUTOMOTRICES
PROBLEMAS EN AGENCIAS AUTOMOTRICES 2019-03-12T15:42:30+00:00

MANAGEMENT


Análisis y solución de problemas en agencias automotrices

OBJETIVO:

Al finalizar el Curso/Taller, los participantes dispondrán de una Metodología específica para el Análisis y Solución de Problemas, misma que se aplicará durante el Evento, con el propósito de identificar, analizar y resolver los Problemas existentes de su

Organización, estableciendo aquellas alternativas de solución que sean más adecuadas, a fin de mejorar integralmente las condiciones de su Agencia Automotriz y con ello lograr su consolidación y posible expansión.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Identificación y definición del problema
  2. Investigación y recolección de datos
  3. Análisis de causa – efecto
  4. Técnicas para generar alternativas de Solución
  5. Las Soluciones opcionales
  6. Habilidades en la Toma de Decisiones
  7. Toma de decisiones
  8. Trabajando en Equipo las Decisiones
  9. Las decisiones inteligentes
  10. Plan Estratégico de Acción

BENEFICIOS:

  1. Detectar posibles Problemas existentes en la Agencia Automotriz y establecer un Programa de medidas correctivas
  2. Incrementar el proceso de desarrollo y consolidación empresarial
  3. Aprovechar sus “áreas de oportunidad” para convertirlas en fortalezas y con ello ser más competitivos en el Mercado Automotriz

DURACIÓN: 16 horas

DIRIGIDO A: Directores, Gerentes Generales, Supervisores y personal involucrado en el análisis de problemas y toma de decisiones de la Agencia.

INSTRUCTORES: Lic. Alejandro Reyes (Sicce Internacional)