/Plan Integral Estratégico
Plan Integral Estratégico 2019-06-10T10:46:28+00:00

MANAGEMENT


Plan Integral Estratégico

OBJETIVO: Al finalizar el programa, el participante estará en posibilidad de recordar y aplicar conceptos y herramientas, que le permitan establecer planes estratégicos,  orientados a satisfacer las necesidades, tanto de los clientes internos como externos.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  • Conceptos generales sobre planeación
  • Problemas de la dirección en relación con el plan estratégico
  • La importancia de la misión y visión
  • La importancia de las estructuras organizacionales
  • Análisis del entorno
  • Análisis CATWOE
  • Sistemas de información y el plan estratégico
  • La distribución de probabilidades beta y su impacto en el plan estratégico
  • Cultura, estilos y valores personales
  • Cultura, estilos y valores organizacionales

BENEFICIOS:

  • elaboración de su plan estratégico aplicable a su organización basada en su entorno laboral y de mercado real,  empleando   herramientas y métodos clave.

DIRIGIDO A: jefaturas, coordinadores y gerencias en la agencia automotriz.

DURACIÓN: 16 horas.

INSTRUCTOR: Mtra. Lissette Oblea