MANAGEMENT
Plan Integral Estratégico
OBJETIVO: Al finalizar el programa, el participante estará en posibilidad de recordar y aplicar conceptos y herramientas, que le permitan establecer planes estratégicos, orientados a satisfacer las necesidades, tanto de los clientes internos como externos.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Conceptos generales sobre planeación
- Problemas de la dirección en relación con el plan estratégico
- La importancia de la misión y visión
- La importancia de las estructuras organizacionales
- Análisis del entorno
- Análisis CATWOE
- Sistemas de información y el plan estratégico
- La distribución de probabilidades beta y su impacto en el plan estratégico
- Cultura, estilos y valores personales
- Cultura, estilos y valores organizacionales
BENEFICIOS:
- elaboración de su plan estratégico aplicable a su organización basada en su entorno laboral y de mercado real, empleando herramientas y métodos clave.
DIRIGIDO A: jefaturas, coordinadores y gerencias en la agencia automotriz.
DURACIÓN: 16 horas.
INSTRUCTOR: Mtra. Lissette Oblea