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MOTIVACIÓN Y REMUNERACIÓN A LA FUERZA DE VENTAS 2019-04-04T13:35:06+00:00

VENTAS


Motivación y remuneración a la fuerza de ventas

OBJETIVOS:

El conocer y emplear diferentes técnicas, medios y métodos de motivación, despertando así  el interés y entusiasmo de la fuerza de ventas, para el  óptimo cumplimiento de las actividades cotidianas e incremento notable de sus resultados.

Descubrir como motivar y premiar  las actividades u objetivos que representan mayor problema o dificultad en la realización.

Como medir y evaluar  los esquemas de pago para el diseño de programas de remuneración competitivos y rentables.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1.- ¿Por qué de la motivación e incentivación a la fuerza de ventas?

2.- Motivaciones y motivadores.

3.- Incentivos económicos y su aplicación.

4.- Incentivos en especie.

5.- Otros motivadores.

6.- Motivadores al logro.

7.- Evaluación y premiación.

8.- Retos en pago o implementación de  incentivos.

9.- Compromisos.

BENEFICIOS:

Podremos valorar si el sistema de pago actual es lo más apropiado, o  emplear nuevos métodos y mecanismos de motivación e incentivación que ayuden a tener una fuerza de ventas automotivada, identificada con la empresa y  resultados en ventas altamente rentables.

DURACION: 16 h.

DIRIGIDO A: Mandos Superiores, Medios y Supervisores, de áreas de Ventas, Recursos Humanos, Administrativos y Afines

INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zarate Quiñones

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx