VENTAS
Motivación y remuneración a la fuerza de ventas
OBJETIVOS:
El conocer y emplear diferentes técnicas, medios y métodos de motivación, despertando así el interés y entusiasmo de la fuerza de ventas, para el óptimo cumplimiento de las actividades cotidianas e incremento notable de sus resultados.
Descubrir como motivar y premiar las actividades u objetivos que representan mayor problema o dificultad en la realización.
Como medir y evaluar los esquemas de pago para el diseño de programas de remuneración competitivos y rentables.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1.- ¿Por qué de la motivación e incentivación a la fuerza de ventas?
2.- Motivaciones y motivadores.
3.- Incentivos económicos y su aplicación.
4.- Incentivos en especie.
5.- Otros motivadores.
6.- Motivadores al logro.
7.- Evaluación y premiación.
8.- Retos en pago o implementación de incentivos.
9.- Compromisos.
BENEFICIOS:
Podremos valorar si el sistema de pago actual es lo más apropiado, o emplear nuevos métodos y mecanismos de motivación e incentivación que ayuden a tener una fuerza de ventas automotivada, identificada con la empresa y resultados en ventas altamente rentables.
DURACION: 16 h.
DIRIGIDO A: Mandos Superiores, Medios y Supervisores, de áreas de Ventas, Recursos Humanos, Administrativos y Afines
INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zarate Quiñones
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx