/Marketing 2
Marketing 2 2019-02-27T12:56:16+00:00

DIPLOMADOS


Marketing 2 Estratégico

OBJETIVO 2 :

I. El participante conocerá los conceptos básicos así como las herramientas fundamentales de la mercadotecnia, identificando el contexto de desarrollo del área de marketing en las empresas de la industria automotriz.

II. El participante al finalizar los cursos aplicar; métodos y técnicas, que les permitan resolver problemas reales del área de marketing dentro de una Agencia de Autos.

III. El participante identificara las estrategias de mercadotecnia requeridas para que su Agencia se posicione competitivamente en el mercado de distribución de Autos.

CONTENIDO TEMÁTICO:

I. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Conceptos básicos

Elementos psicológicos, sociales, culturales y de referencia

Experiencia de marca

Personal metrics

Mobile marketing

Brand preference

Intención de compra

Tendencias del consumidor

 III. INTELLIGENCE MARKETS

Diseño de I.M.

Tipos de datos para la investigación

Elaboración de instrumentos de recolección de datos

Trabajo de campo

Análisis y presentación de datos

IV. BRANDING

Concepto de branding

Branding value

Estrategia de copy

Stakeholders

Manual de identidad

Tipos de brand

Co-branding

Consumer  based  brand equity

Knowledge equity

Relationship equity

V. REDES SOCIALES

Las redes sociales como medio de promoción de productos y/o  servicios

Tecnología disponible (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Blogs)

Administración de redes sociales

Manejo de blog y comunidades online (reputación y manejo de crisis)

BENEFICIOS: Elaboración de  planes de mercadotecnia orientados al mercado meta  y con estrategias que permitan establecer mejores mecanismos de comunicación con el consumidor.

DIRIGIDO A: Mandos Medios y Superiores.

DURACIÓN TOTAL: 80 horas (16 Hrs. Por módulo)

INSTRUCTOR: Mtra. Luz Lissette Oblea Ocampo.