/LIDERAZGO TRASCENDENCIA
LIDERAZGO TRASCENDENCIA 2019-05-31T12:08:11+00:00

MANAGEMENT


Liderazgo de trascendencia (Desarrollo de actitudes y habilidades Directivas)

OBJETIVO:

Proporcionar a los participantes los elementos básicos necesarios que les permita mejorar sustantivamente su función como directivos, propiciando con ello un clima adecuado de trabajo para el logro de metas empresariales, a través de una mayor productividad y eficiencia laboral del personal a su cargo.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Esquema del Comportamiento Humano (La Fórmula del Éxito Personal).
  2. El Efecto de la Personalidad en el Ejercicio de la Autoridad.
  3. Diferencias entre lo que es un Jefe y lo que es un Líder.
  4. Diagnóstico de grupo (¿Eres un Líder?)
  5. Liderazgo y Comunicación Efectiva.
  6. El Manejo adecuado de Conflictos Interpersonales.
  7. Cómo Evaluar el Desempeño del Personal.
  8. Cómo influir favorablemente en las Actitudes del Personal.
  9. Estableciendo Equipos de Trabajo Productivos.
  10. El Trabajo por Resultados y cómo Medirlo.
  11. Liderazgo Racional vs. Liderazgo Emocional.
  12. El Nuevo Paradigma del Liderazgo.
  13. El Compromiso Personal y Profesional.
  14. Análisis de los 50 Factores, acerca de cómo se evalúa a un Jefe.

BENEFICIOS:

  • Disminución de “Rotación” de personal en la Agencia.
  • Se propicia un “clima de trabajo” adecuado.
  • Toma de decisiones racionales, basadas en la “Misión” de la Agencia.
  • Incrementa la eficiencia y productividad del personal.

DURACIÓN:  16 horas.

DIRIGIDO A: Personal Directivo y de Supervisión que desea convertirse en líderes de mayor trascendencia.

INSTRUCTOR: Lic. Alejandro Reyes.