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LA VENTA PROFESIONAL 2018-02-25T23:44:04+00:00

VENTAS


La venta profesional de los vehículos comerciales y autobuses – carga y pasaje.

OBJETIVO:
Que los participantes conozcan y empleen herramientas, métodos y técnicas, para optimizar los procesos de la venta: (prospección, administración, presentación, detección de necesidades, negociación, cierre de ventas, la entrega, la relación de post-venta, los informes y seguimiento) al final, habran adquirido los conocimientos y dominio sobre este segmento de ventas, (transporte de carga y pasaje) en sus diferentes modalidades y versiones.

CONTENIDO TEMÁTICO:
1.Introducción a las ventas “el circulo virtual de la venta”.
2.La organización, elemento básico en toda actividad.
3.Prospección-busqueda, medios y técnicas.
4.Presentación y demostración, momento para motivar.
5.Negociación y manejo de objeciones, premisa ganar /ganar.
6.El cierre en las ventas, cómo evitar el miedo o la presión.
7.Procesos posteriores al cierre, preparación de los elementos.
8.Pasos y proceso previos a la entrega, actividades y documentos.
9.La entrega –momento emotivo para recordar-.
10.La relación post-venta en la venta, costo /beneficios.
11.Cómo estructurar el seguimiento.
12.Cómo lograr clientes repetitivos, obtengamos su confianza.
13.Asesoria en las ventas, filosofia del cuidado del cliente.

BENEFICIOS:
Los participantes conoceran cada uno de los procesos de la Venta, aplicandolos eficientemengte a sus actividades, aplicaran metodos y tecnicas de prospeccion, demostracion, negociacion, cierre, entrega y seguimiento, ejerciendo un control eficaz en todas sus actividades.

DURACIÓN: 16.00 Horas.

DIRIGIDO A:
Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas, de Autofinanciamiento, de Seminuevos y Fuerzas de Venta en General.

INSTRUCTOR:
Lic. Rodolfo Francisco Zarate Quiñones

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx