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LA PROSPECCIÓN PROFESIONAL 2019-02-25T09:32:59+00:00

VENTAS


La Prospección Profesional

OBJETIVO:

  1. El que los participantes, atiendan, prosigan, contacten y retengan a más clientes con la empresa, estructuren
  2. Técnicas y métodos de búsqueda, contactando con mejor calidad y cantidad los mismos.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. La prospección y su desarrollo, perfil del prospecto actual o potencial.
  2. Planeación y organización, objetivos, programación, desarrollo, aplicación.
  3. Las zonas de prospección, censo, clasificación, contacto y control.
  4. La prospección interna, oportunidades, áreas a contactar, los registros y otros informes.
  5. Prospección externa, elementos y herramientas de apoyo, ubicación y clasificación.
  6. Mercado potencial “del segmento al nicho de mercado” características y uso de directorios especializados.
  7. Segmentación del mercado potencial, prospectando por rutas u horarios, coberturas individuales o en grupo.
  8. La identidad de necesidades o deseos del cliente, sus motivaciones y como impactarlo positivamente.
  9. La clasificación de los prospectos en “a-b-c”, nuestras interacciones para obtener “referidos”.
  10. prospección a través de los prospectos clave, y su clasificación
  11. control y administración de la prospección e informes.
  12. hábitos de trabajo, la planificación, -diarios, semanales, mensuales y trimestrales.
  13. procesos para el seguimiento, métodos, herramientas, controles, periodicidad de llamadas y contactos.
  14. el crecimiento, control, administración, seguimiento de la cartera de clientes y prospectos.

BENEFICIOS:

Conozcan y utilicen adecuadamente los medios y herramientas para efectuar la actividad de prospectar, controlen y den seguimiento, identifiquen diferentes oportunidades de contacto y búsqueda, aumenten considerablemente la base de datos, mejorando notablemente el nivel de ventas.

DURACIÓN: 16:00 Horas.

DIRIGIDO A: Gerentes: Generales, Comerciales y de Ventas, Ejecutivos de Ventas, todo personal, de otras áreas, que realicen procesos de ventas controlen y organicen la prospección.

INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zarate Quiñones.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx