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LA ORGANIZACIÓN Y MÉTODO DE VENTA DE LOS SEMINUEVOS 2019-04-04T13:17:54+00:00

VENTAS


La organización y método de venta de los seminuevos

OBJETIVO:

Los participantes conozcan y profesionalicen cada uno de los procesos, (técnicas y métodos de compra, reacondicionamiento, prospección manual y electrónica- prestación y comercialización, aplicando “las rotaciones comercial y financiera” al inventario), establezcan mecanismos de monitoreo y control de unidades con mayor  dificultad en su venta, utilicen herramientas prácticas y efectivas en la operación de este importante segmento productivo de ventas.

CONTENIDO TEMATICO:

  1. Introducción e importancia del manejo y operación de los seminuevos.
  2. Los seminuevos, gran apoyador a las ventas de los vehículos nuevos. Aprovechemos los procesos de prospección y vendamos más.
  3. Proceso de avaluó y compra -toma- del vehículo seminuevo, herramientas, técnicas y procedimientos.
  4. Destino de los vehículos seminuevos adquiridos, controles, operación y administración.
  5. El reacondicionamiento, monitoreo y control -administración manual o electrónico.
  6. El control histórico de los inventarios, administración de los gastos de reacondicionamiento.
  7. La rotación óptima del inventario.
  8. El factor humano.
  9. El marketing moderno, en la venta de los seminuevos. Presentación y exhibición para la comercialización.
  10. Marketing, ambientación e imagen de la marca -la decoración, instalaciones y áreas de atención a clientes.
  11. Aspectos legales -la identificación de los vehículos.
  12. El e-mail nuevo modelo de promoción y venta de marketing electrónico.
  13. Negociación y manejo de objeciones, el cierre.
  14. La venta y entrega profesional.
  15. La relación posventa con el cliente.

BENEFICIOS:

  1. Conocerán cada uno de los procesos administrativo y comerciales, (controles y desarrollo de la operación del seminuevo, partiendo del avaluó, compra, controles, legitimidad, reacondicionamiento, presentación, exhibición y venta)
  2. Uso de controles, herramientas y elementos para eficientar esta actividad.
  3. Importancia de contar con área de seminuevos, -la rentabilidad y recuperación de las inversiones- conocerán la rotación comercial y financiera.
  4. E-mail, métodos y técnicas manuales y electrónicas, -redes sociales- para promover y obtener más prospectos.
  5. La simplicidad para su implementar el área de seminuevos y profesionalización del personal que lo conforma.
  6. Los destinos para su venta.
  7. La Mercadotecnia aplicada al Área de Seminuevos -puntos de venta, presentación y ambientación para su exposición y venta.
  8. Nuevos métodos y técnicas de prospección y seguimiento manuales y electrónicos
  9. Administración profesional, -Reportes, estadísticas y índices de operación.
  10. Aplicaran controles y seguimiento con los clientes -manuales y electrónicos.

DURACIÓN: 16 h.

DIRIGIDO A: Gerentes Generales: Comerciales, de Vehículos Seminuevos, Administrativos, personal admirativo de ventas y Fuerza de Ventas en General.

INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zarate Quiñones

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx