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LA GERENCIA DE FLOTILLAS 2019-01-31T16:02:19+00:00

MANAGEMENT


La Gerencia de Flotillas

OBJETIVOS:

  1. El curso “La Gerencia de Flotillas”,  tiene como objetivo, dotarlos de métodos, técnicas y  herramientas  que les ayude a: La detección de sus clientes potenciales.
  2. Mejorar su organización, Efectuar seguimiento con clientes y prospectos, Manejo, Control y Administración la cartera de clientes, Contactar, atender y retener más clientes

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. ¿Qué es la venta de flotilla?
  2. Características que debe reunir el responsable o titular.
  3. Planeación y organización.
  4. Prospección.
  5. La clasificación de su mercado.
  6. El mercado potencial.
  7. Segmentación del mercado.
  8. Los apoyos para la prospección.
  9. Medios y Técnicas para obtener prospectos.
  10. Referidos.
  11. Prospección con los prospectos clave.
  12. Seguimiento y prosecución

BENEFICIOS:

  1. Conocimientos acerca de este Nicho de Mercado, definiendo quien es y cómo atender a un Cliente Flotillero.
  2. Aprenderán a controlar los informes, el seguimiento, de contactos y clientes potenciales
  3. Identificaran sus acciones y responsabilidades.
  4. Aumentaran el nivel y calidad de la prospección, identificando nuevos canales de búsqueda -técnicos y electrónicos-.
  5. Aprovecharan los contactos y relaciones personales y de los clientes,- Referidos- obteniendo informes relevantes para interactuar con nuevos prospectos potenciales.

DURACIÓN: 16:00 Horas.

DIRIGIDO A: Gerentes: Generales, Comerciales, de Flotillas y Administrativos.

INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zárate Quiñones