MANAGEMENT
La Gerencia de Flotillas
OBJETIVOS:
- El curso “La Gerencia de Flotillas”, tiene como objetivo, dotarlos de métodos, técnicas y herramientas que les ayude a: La detección de sus clientes potenciales.
- Mejorar su organización, Efectuar seguimiento con clientes y prospectos, Manejo, Control y Administración la cartera de clientes, Contactar, atender y retener más clientes
CONTENIDO TEMÁTICO:
- ¿Qué es la venta de flotilla?
- Características que debe reunir el responsable o titular.
- Planeación y organización.
- Prospección.
- La clasificación de su mercado.
- El mercado potencial.
- Segmentación del mercado.
- Los apoyos para la prospección.
- Medios y Técnicas para obtener prospectos.
- Referidos.
- Prospección con los prospectos clave.
- Seguimiento y prosecución
BENEFICIOS:
- Conocimientos acerca de este Nicho de Mercado, definiendo quien es y cómo atender a un Cliente Flotillero.
- Aprenderán a controlar los informes, el seguimiento, de contactos y clientes potenciales
- Identificaran sus acciones y responsabilidades.
- Aumentaran el nivel y calidad de la prospección, identificando nuevos canales de búsqueda -técnicos y electrónicos-.
- Aprovecharan los contactos y relaciones personales y de los clientes,- Referidos- obteniendo informes relevantes para interactuar con nuevos prospectos potenciales.
DURACIÓN: 16:00 Horas.
DIRIGIDO A: Gerentes: Generales, Comerciales, de Flotillas y Administrativos.
INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zárate Quiñones