/INTRODUCCIÓN A LA VENTA DE AUTOMOTORES
INTRODUCCIÓN A LA VENTA DE AUTOMOTORES 2019-04-03T14:58:02+00:00

VENTAS


Introducción a la venta de automotores

OBJETIVOS:

1.- Los participantes tendrán claro el mercado en el que se encuentran, conocerán lo que venden y definirán una forma práctica para conocer cada uno de sus productos y los de la competencia.

2.- Los participantes aprenderán la serie de actividades a realizar todos los días para desplazar el inventario de su empresa.

3.- Definirá los elementos fundamentales para organizar su tiempo a través del adecuado manejo de su agenda y un plan de trabajo.

4.- Contarán con los elementos básicos de prospección y llevar un proceso de ventas que le permitan el logro de las cuotas asignadas por su empresa.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1.- Conformación del Mercado Automotriz.

2.- Conocimiento de tu producto: ¿Qué es un automóvil?

3.- ¿Qué es una ficha técnica?

4.- Características de un Asesor Profesional en Ventas.

5.- Descripción del Puesto del Asesor Profesional en Ventas.

6.- Manejo adecuado del tiempo y de su agenda.

7.- Siembre para cosechar: La Prospección.

8.- Proceso de Ventas  para automotores.

9.- Diccionario de términos automotrices.

BENEFICIOS:

1.- Ubicará perfectamente el negocio de los autos y los beneficios que puede obtener de éste.

2.- Conocerá los aspectos básicos y necesarios para saber lo que está ofreciendo para adquirir mayor confianza para realizar sus presentaciones del producto.

3.- Conocer técnicas innovadoras de manejo de agenda, prospección y la adecuada aplicación del proceso de ventas para dar los resultados esperados por la agencia en el corto plazo.

DURACIÓN: 16 Hrs.

DIRIGIDO A: Gerentes y Vendedores de Nuevo ingreso en una agencia automotriz.

INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx