VENTAS
Introducción a la venta de automotores
OBJETIVOS:
1.- Los participantes tendrán claro el mercado en el que se encuentran, conocerán lo que venden y definirán una forma práctica para conocer cada uno de sus productos y los de la competencia.
2.- Los participantes aprenderán la serie de actividades a realizar todos los días para desplazar el inventario de su empresa.
3.- Definirá los elementos fundamentales para organizar su tiempo a través del adecuado manejo de su agenda y un plan de trabajo.
4.- Contarán con los elementos básicos de prospección y llevar un proceso de ventas que le permitan el logro de las cuotas asignadas por su empresa.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1.- Conformación del Mercado Automotriz.
2.- Conocimiento de tu producto: ¿Qué es un automóvil?
3.- ¿Qué es una ficha técnica?
4.- Características de un Asesor Profesional en Ventas.
5.- Descripción del Puesto del Asesor Profesional en Ventas.
6.- Manejo adecuado del tiempo y de su agenda.
7.- Siembre para cosechar: La Prospección.
8.- Proceso de Ventas para automotores.
9.- Diccionario de términos automotrices.
BENEFICIOS:
1.- Ubicará perfectamente el negocio de los autos y los beneficios que puede obtener de éste.
2.- Conocerá los aspectos básicos y necesarios para saber lo que está ofreciendo para adquirir mayor confianza para realizar sus presentaciones del producto.
3.- Conocer técnicas innovadoras de manejo de agenda, prospección y la adecuada aplicación del proceso de ventas para dar los resultados esperados por la agencia en el corto plazo.
DURACIÓN: 16 Hrs.
DIRIGIDO A: Gerentes y Vendedores de Nuevo ingreso en una agencia automotriz.
INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx