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INCREMENTANDO EL INDICE 2018-02-25T22:05:48+00:00

SERVICIO Y POSTVENTA


Incrementando el Indice de Satisfacción del Cliente

Objetivo:

Aumentar la confianza de los clientes, mejorando su percepción hacia la distribuidora y con ello, Incrementar sus niveles de Satisfaccion.

Contenido Tematico:

Comunicación con el cliente
El costo de una mala atención telefónica
El papel del asesor de servicio
Papel de los anfitriones
La negociación en la atención de quejas
El cliente quiere sentirse atendido desde que llega

Beneficios:
Mejora la calificacion del índice de satisfacción de los clientes:

Se incrementa la lealtad de los clientes.
Se reducen las reclamaciones de los clientes.
Se reducen los retrabajos.

Duración: 8 Hrs
Dirigido a: Asesores de Servicio, Vendedores de mostardor, Cajeras, Anfitriones, Telefonistas, Jefes de taller, Recepcionistas, Gerentes de servicio, Gerentes de refacciones, Gerentes de post-venta.
Instructor: Juan Carlos Guerra Corral

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx