/INCREMENTANDO EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
INCREMENTANDO EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 2019-04-09T12:44:35+00:00

CALIDAD Y SERVICIO

Incrementando el índice de satisfacción del cliente

OBJETIVO: Aumentar el nivel de conocimiento de los participantes con la finalidad de Incrementar el índice de satisfacción de los Clientes; ya que aplicando las técnicas aprendidas y reforzando conceptos de su actividad diaria, se conseguirá mediante el cambio de percepción de los clientes elevar los niveles de satisfacción y confianza hacia la distribuidora.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Comunicación con el cliente
  2. El costo de una mala atención telefónica
  3. El papel del asesor de servicio
  4. Papel de los anfitriones
  5. La negociación en la atención de quejas
  6. El cliente quiere sentirse atendido desde que llega

BENEFICIOS:

– Mejora las métricas de satisfacción de los clientes.

– Se incrementa la lealtad de los clientes.

– Se reducen las reclamaciones de los clientes.

– Se reducen los retrabajos.

DURACIÓN: 8 h.

DIRIGIDO A:  Todo el personal en contacto con clientes, Asesores de Servicio, Vendedores de mostrador,  Cajeras, Anfitriones, Telefonistas, Jefes de taller, Recepcionistas, Gerentes de servicio, Gerentes de refacciones, Gerentes de post-venta.

INSTRUCTOR: Juan Carlos Guerra

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx