MERCADOTECNIA
Facebook ADS para el distribuidor automotor
OBJETIVO:
El participante al finalizar el curso aprenderá las estrategias necesarias para posicionar su marca en Facebook e Instagram empleando las herramientas de campañas de publicidad efectivas que le permitan generar los Leads y por lo tanto la tasa de conversión para cierre de ventas.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Introducción a Facebook Ads
- Entendimiento de Orgánico y Engagement vs Facebook Ads
- Configuración de Fanpage
- Entendimiento básico de generación de contenido en la Fan Page para engagement
- Métricas a evaluar en Fan Page y Orgánico
- Pixeles de seguimiento en Facebook Ads
- Entendimiento de campañas de Facebook Ads
- Generación de audiencias en Facebook Ads
- Creación de campañas en Facebook: Audiencias
- Reportes y Métricas en Facebook Ads
- Optimización de campañas en Facebook Ads
- Configuración de Facebook Analytics
- Facebook Insights, seguimiento de resultados
BENEFICIOS:
- Identificar como crear y posicionar tu marca en Facebook e Instagram.
- Definir qué tipo de contenido generar, en qué formatos compartirlo, a que personas dirigirlo, y como generar relaciones con las personas correctas para tu negocio.
- Aprender a impulsar tu marca con publicidad pagada en Facebook e Instagram: Facebook Ads.
- Aprende a crear campañas de publicidad efectivas.
- Aprender a crear anuncios en Facebook Ads de forma efectiva.
- Cómo desarrollar una campaña de publicidad en Facebook.
- Cómo encontrar tu público objetivo (segmentación) con herramientas de Facebook para empresas.
- Segmentar tu audiencia para generar contenidos relevantes.
- Crear estrategias para obtener una cantidad considerable de likes en tu Fan Page.
- Cómo generar potenciales clientes y aumentar las ventas a través de publicidad en Facebook.
- Cómo establecer un posicionamiento web de una marca en Facebook.
- Manejo de publicidad y marketing en Facebook.
- Interpretar las estadísticas de la publicidad en redes sociales y generar informes de resultados.
DURACIÓN: 16 horas
DIRIGIDO: Personal de Marketing . Ventas , Refacciones y Servicio.
INSTRUCTORA: Mtra. Lissette Oblea.