/Facebook ADS para el distribuidor automotor
Facebook ADS para el distribuidor automotor 2019-03-12T14:35:56+00:00

MERCADOTECNIA


Facebook ADS para el distribuidor automotor

OBJETIVO:

El participante al finalizar el curso aprenderá las estrategias necesarias para posicionar su marca en Facebook e Instagram empleando las herramientas  de campañas de publicidad efectivas que le permitan generar los Leads y por lo tanto la tasa de conversión para cierre de ventas.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Entendimiento de Orgánico y Engagement vs Facebook Ads
  3. Configuración de Fanpage
  4. Entendimiento básico de generación de contenido en la Fan Page para engagement
  5. Métricas a evaluar en Fan Page y Orgánico
  6. Pixeles de seguimiento en Facebook Ads
  7. Entendimiento de campañas de Facebook Ads
  8. Generación de audiencias en Facebook Ads
  9. Creación de campañas en Facebook: Audiencias
  10. Reportes y Métricas en Facebook Ads
  11. Optimización de campañas en Facebook Ads
  12. Configuración de Facebook Analytics
  13. Facebook Insights, seguimiento de resultados

BENEFICIOS:

  • Identificar como crear y posicionar tu marca en Facebook e Instagram.
  • Definir qué tipo de contenido generar, en qué formatos compartirlo, a que personas dirigirlo, y como generar relaciones con las personas correctas para tu negocio.
  • Aprender a impulsar tu marca con publicidad pagada en Facebook e Instagram: Facebook Ads.
  • Aprende a crear campañas de publicidad efectivas.
  • Aprender a crear anuncios en Facebook Ads de forma efectiva.
  • Cómo desarrollar una campaña de publicidad en Facebook.
  • Cómo encontrar tu público objetivo (segmentación) con herramientas de Facebook para empresas.
  • Segmentar tu audiencia para generar contenidos relevantes.
  • Crear estrategias para obtener una cantidad considerable de likes en tu Fan Page.
  • Cómo generar potenciales clientes y aumentar las ventas a través de publicidad en Facebook.
  • Cómo establecer un posicionamiento web de una marca en Facebook.
  • Manejo de publicidad y marketing en Facebook.
  • Interpretar las estadísticas de la publicidad en redes sociales y generar informes de resultados.

DURACIÓN: 16 horas

DIRIGIDO: Personal de Marketing . Ventas , Refacciones y Servicio.

INSTRUCTORA: Mtra. Lissette Oblea.