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EL NEGOCIO DEL SERVICIO 2019-02-21T14:59:10+00:00

SERVICIO Y POSTVENTA


El negocio del servicio

OBJETIVO:  Incrementar el nivel de conocimiento de los participantes en las diversas areas del departamento a fin de mejorar la rentabilidad del negocio de servicio de la agencia. Contribuir a eliminar la ceguera de taller que padecen los gerentes de servicio como resultado de las actividades día a día en el centro de servicio de la agencia automotriz

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Situación actual del mercado y las agencias automotrices
  2. El gerente profesional, un generador de negocios
  3. Análisis de Ordenes de Reparación
  4. Análisis de la plantilla de personal
  5. Potencial y Objetivos
  6. Plan de Acción

BENEFICIOS:

– Se incrementan las ventas de servicio.

– Se aumenta la eficiencia del personal de servicio.

– Se aumenta la productividad del taller de servicio.

DURACION: 8 Hrs.

DIRIGIDO A: Gerentes de servicio, Gerentes de postventa, Coordinadores o jefes de áreas de postventa

INSTRUCTOR:  Juan Carlos Guerra

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx