SERVICIO Y POSTVENTA
El negocio del servicio
OBJETIVO: Incrementar el nivel de conocimiento de los participantes en las diversas areas del departamento a fin de mejorar la rentabilidad del negocio de servicio de la agencia. Contribuir a eliminar la ceguera de taller que padecen los gerentes de servicio como resultado de las actividades día a día en el centro de servicio de la agencia automotriz
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Situación actual del mercado y las agencias automotrices
- El gerente profesional, un generador de negocios
- Análisis de Ordenes de Reparación
- Análisis de la plantilla de personal
- Potencial y Objetivos
- Plan de Acción
BENEFICIOS:
– Se incrementan las ventas de servicio.
– Se aumenta la eficiencia del personal de servicio.
– Se aumenta la productividad del taller de servicio.
DURACION: 8 Hrs.
DIRIGIDO A: Gerentes de servicio, Gerentes de postventa, Coordinadores o jefes de áreas de postventa
INSTRUCTOR: Juan Carlos Guerra
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx