VENTAS
Efectividad en las ventas
OBJETIVOS:
Proporcionar a los participantes una visión integral de la función de ventas, desarrollando técnicas (métodos, modalidades, motivacionales y de importancia), aplicándolas, cotidianamente, obtendrán una visión mayor y amplia de los intereses del cliente y los diferentes procesos de la venta.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Conocimientos y habilidades técnicas de un ejecutivo de ventas.
-desarrollando ventas personalizadas, (no hay dos clientes iguales)-
- Diferentes técnicas y tipos de ventas.
-modalidades de contacto y presentaciones impactantes-
- Técnicas a desarrollar, en base al perfil del prospecto.
-descubriendo con sondeos, deseos, intereses y motivaciones-
- Técnicas para obtener información elemental, enfocándola al proceso de venta.
-vendamos más que el producto, los beneficios-
- Técnicas para despertar emociones por nuestros productos o servicios.
-Aprovechemos y conservemos la valiosa información, para renovar la venta-
- Técnicas para aprovechar los momentos emotivos.
-induciéndolo a la negociación o acuerdos-
BENEFICIOS:
Los participantes, obtendrán conocimientos amplios de los procesos y técnicas de venta. Identificándolos y aplicándolos en forma practica con el cliente, según su perfil, deseos o preferencias, motivándolos y persuadirlos durante la entrevista.
DURACIÓN: 16 h.
DIRIGIDO A: Gerentes Comerciales, de Ventas, de Seminuevos, de Autofinanciamiento y Fuerza de ventas en General.
INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zarate Quiñones
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx