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EL PODER DE UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE 2018-02-25T22:18:25+00:00

DIPLOMADOS


El poder de una cultura de servicio al cliente

DURACIÓN: 63 hrs
DIRIGIDO A: Todo el personal en sus diferentes niveles: Mandos Superiores, Medios y Operativos.

INSTRUCTOR: Lic. Rodolfo Francisco Zarate Quiñones

Objetivo: Sensibilizar al personal de la empresa, en sus diferentes niveles,(Mandos: Superiores,Medios y Operativos). sobre la importancia de proporcionar Servicios de Calidad a los clientes que atendemos en nuestra labor diaria, con el fin de ser percibidos como elementos que proporcionamos Valor Agregado para la Organizacion

CONTENIDO TEMÁTICO:

Introducción, principios y procesos para el cambio y la superacion personal.
Sensibilización al cambio, paradigmas tendencias y retos.
Diagnostico ¿quién es un cliente y que la calidad en el servicio?, ciclo de la mejora continua.
Técnicas para la calidad en el servicio, quejas e inconformidades, 10 reglas del para el momento de la verdad.
Manejo de quejas y situaciones criticas con los clientes
Compromiso de cambio, vision a largo plazo, objetivos, metas en equipo.
Beneficios:
Conocerán la importancia de trabajar en equipo, fomentando la calidad del servicio -bien y a tiempo- evitando errores o reprocesos, junto con la satisfaccion del cliente