CALIDAD Y SERVICIO
Cómo incrementar la lealtad del cliente
OBJETIVO:
El participante al finalizar el curso, diseñara su programa de lealtad del cliente para su agencia automotriz con todos los elementos requeridos para que se desarrolle de manera óptima y productiva.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Idealización de Clientes.
- Gestión del cliente.
- Satisfacción del cliente.
- La explicación de la fidelidad.
- Ventajas de la fidelidad y lealtad.
- Gestión del servicio.
- Generación del valor y prestación de servicios.
- Valor percibido por los clientes.
- Programas de lealtad
- Ejemplo de programa de lealtad.
BENEFICIOS: Mejorar el posicionamiento de marca de la empresa así como incrementar las ventas.
DIRIGIDO A: áreas administrativas como técnicas.
DURACIÓN: 16 horas.
INSTRUCTOR: Mtra. Luz Lissette Oblea Ocampo
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx