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CÓMO INCREMENTAR LA LEALTAD DEL CLIENTE 2019-02-25T09:06:23+00:00

CALIDAD Y SERVICIO


Cómo incrementar la lealtad del cliente

OBJETIVO:

El participante al finalizar el curso, diseñara su programa de lealtad del cliente para su agencia automotriz con todos los elementos requeridos para que se desarrolle de manera óptima y productiva.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Idealización de Clientes.
  2. Gestión del cliente.
  3. Satisfacción del cliente.
  4. La explicación de la fidelidad.
  5. Ventajas de la fidelidad y lealtad.
  6. Gestión del servicio.
  7. Generación del valor y prestación de servicios.
  8. Valor percibido por los clientes.
  9. Programas de lealtad
  10. Ejemplo de programa de lealtad.

BENEFICIOS: Mejorar el posicionamiento de marca de la empresa así como incrementar las ventas.

DIRIGIDO A: áreas administrativas como técnicas.

DURACIÓN: 16 horas.

INSTRUCTOR: Mtra. Luz Lissette Oblea Ocampo

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx