/Como impactar al cliente en su primera
Como impactar al cliente en su primera 2019-01-25T11:17:11+00:00

MERCADOTECNIA


Como impactar al cliente en su primera

Dirigido a: todos los niveles y áreas de la Agencia Automotriz.
Duración: 20 horas.
Instructor: Mtra. Luz Lissette Oblea Ocampo.

Objetivo: el participante al finalizar el curso, conocerá las herramientas necesarias para llevar acabo el impacto necesario con el cliente apartir de su primera visita a la Agencia Automotriz.

CONTENIDO TEMÁTICO

Es necesario investigar al mercado.
La puntualidad ante todo con los clientes.
Proyecta una imagen profesional.
Trato con los clientes.
Conocimiento del producto.
Ofrezca soluciones.
Taller práctico para mejoramiento de técnicas para impacto y atención a clientes.

Beneficios:

Identificación del mercado meta de la agencia automotriz.

Identificación del perfil del cliente y las herramientas necesarias para lograr su satisfacción.

Diseño de estrategias que permitan establecer mejores mecanismos de comunicación con el consumidor con el fin de identificar sus necesidades y motivaciones que incidan en las ventas.

Diseño de estrategias de comunicación creativa empleando nuevas herramientas que incidan en el mercado meta.

Diseño de estrategias que permitan establecer mejores mecanismos de comunicación con el consumidor.

Diseño de nuevos mecanismos de comunicación con el cliente impactando en el incremento de las ventas.