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CLÍNICA DE BENEFICIOS 2018-02-16T10:12:01+00:00

VENTAS


Clínica de Beneficios

Objetivo:

Desarrollar en los participantes, a través de dinámicas vivenciales, la capacidad para realizar presentaciones efectivas, a través de negociaciones efectivas, comprendiendo perfectamente las necesidades, deseos y expectativas del cliente, a través de un alto nivel de asertividad.

Contenido Tematico:

-La Asertividad en la Venta
-El arte de escuchar en la venta.
-Planificación de la entrevista con el cliente para escuchar profesionalmente.
-Mejorando los hábitos para escuchar con atención.
-Secretos para negociar efectivamente.
-Tipología de los vendedores.
-Venda a clientes difíciles
-Juego de roles.

Beneficios:
Conocerá la importancia que tiene la asertividad dentro del proceso de negociación de una venta y a nivel personal.
Desarrollará habilidades para el manejo adecuado de los clientes difíciles.
Desarrollará un juego de roles donde atenderá a un cliente, fuera o dentro de la agencia, para verificar sus áreas de mejora en sus procesos de venta.

Duración: 16 Hrs.
Dirigido a: Directores, Gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas.
Instructor: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx