VENTAS
Clínica de beneficios
OBJETIVO:
– Desarrollar en los participantes, a través de dinámicas vivenciales, la capacidad para realizar presentaciones efectivas, a través de negociaciones efectivas, comprendiendo perfectamente las necesidades, deseos y expectativas del cliente, a través de un alto nivel de asertividad.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1.- La Asertividad en la Venta
2.- El arte de escuchar en la venta
3.- Planificación de la entrevista con el cliente para escuchar profesionalmente
4.- Mejorando los hábitos para escuchar con atención
5.- Secretos para negociar efectivamente
6.- Tipología de los vendedores
7.- Venda a clientes difíciles
8.- Juego de roles
BENEFICIOS:
– Conocerá la importancia que tiene la asertividad dentro del proceso de negociación de una venta y a nivel personal.
– Desarrollará habilidades para el manejo adecuado de los clientes difíciles.
– Desarrollará un juego de roles donde atenderá a un cliente, fuera o dentro de la agencia, para verificar sus áreas de mejora en sus procesos de venta.
DURACIÓN: 16 h
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas
INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx