/CLÍNICA DE BENEFICIOS
CLÍNICA DE BENEFICIOS 2019-03-29T15:30:30+00:00

VENTAS


Clínica de beneficios

OBJETIVO:

– Desarrollar en los participantes, a través de dinámicas vivenciales, la capacidad para realizar presentaciones efectivas, a través de negociaciones efectivas, comprendiendo perfectamente las necesidades, deseos y expectativas del cliente, a través de un alto nivel de asertividad.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1.- La Asertividad en la Venta

2.- El arte de escuchar en la venta

3.- Planificación de la entrevista con el cliente para escuchar profesionalmente

4.- Mejorando los hábitos para escuchar con atención

5.- Secretos para negociar efectivamente

6.- Tipología de los vendedores

7.- Venda a clientes difíciles

8.- Juego de roles

 BENEFICIOS:

– Conocerá la importancia que tiene la asertividad dentro del proceso de negociación de una venta y a nivel personal.

– Desarrollará habilidades para el manejo adecuado de los clientes difíciles.

– Desarrollará un juego de roles donde atenderá a un cliente, fuera o dentro de la agencia, para verificar sus áreas de mejora en sus procesos de venta.

DURACIÓN: 16 h

DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema  de las ventas

INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx