//Circular 10/DGA/2021 Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX respecto al envío de avisos por Subcontratación

CIRCULARES A ASOCIADOS 2021


(10/DGA/2021) Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX respecto al envío de avisos por Subcontratación

21 de Enero de 2021

Circular No. 10/DGA/2021

Contenido: Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX respecto al envío de avisos por Subcontratación

Anexo: Comunicado y Formato

Estimados Asociados:

En seguimiento a la circular número 7/DGA/2021 emitida el pasado 14 de enero de los corrientes referente a la obligación de avisar a la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (SAF) cuando se celebre un contrato de subcontratación o outsourcing que entró en vigor el 1º de enero del presente año, es preciso informar que dicha Secretaría emitió un comunicado mediante el cual informa que toda vez que aún no esta disponible la aplicación que deberá utilizarse para poder llevar a cabo el envío del referido aviso, pone a disposición de los contribuyentes el correo electrónico sac_nomina@finanzas.cdmx.gob.mx, y el formato de aviso mediante el cual deberán presentarlo, mismo que se integra como anexo a la presente circular.

Dicho formato deberá ser requisitado de forma autógrafa y enviado al correo electrónico indicado, adjuntando de manera electrónica el original o copia certificada del contrato. Asimismo, una vez desarrollada la aplicación en el Sistema de Administración de Contribuciones (SAC), se notificará a través de la misma plataforma, para que puedan registrar el contrato enviado, lo anterior a fin de obtener el acuse correspondiente de forma electrónica.

Para cualquier aclaración o comentario sobre el particular, AMDA está a tus órdenes en los teléfonos 36 88 36 50 ext. 140, 141 o directamente con:
Lic. Laura Azucena Méndez Funes lmendezf@amda.mx
Lic. Jimena Mata jmatam@amda.mx

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2021-01-21T09:07:10+00:00