/CALIDAD EN EL TRABAJO
CALIDAD EN EL TRABAJO 2018-02-26T00:13:43+00:00

CALIDAD Y SERVICIO


Calidad en el trabajo

Objetivo:

-Establecer patrones de pensamiento, que ayuden a los participantes a concientizar sobre la necesidad de trabajar con calidad.

-Los participantes identificaran las tres C s de calidad para incrementar su productividad.

-Los participantes estableceran sus propios estandares de calidad, para su vida personal, profesional y laboral.

Contenido Temático:

1.-Paradigmas de Trabajar con Calidad.

2.-Adquirir la conciencia de la calidad.

3.-Las tres Cs (Compromiso, Capacidad y Comunicación) de la calidad.

4.-La mision de su puesto.

5.-Estandares de perfeccion.

6.-Evita la correccion con la prevision.

7.-Establecimiento de estandares personales de calidad personal, profesional y laboral

Beneficios:

-Aprendera las actitudes y aptitudes necesarias para realizar todos los procesos de trabajo con altos estandares de perfeccion.

-Comprendera la importancia que tiene la comunicacion, el compromiso y el estar bien capacitado para realizar adecuadamente su trabajo.

-Reflexionara sobre la razon de ser de su puesto dentro de la organizacion y como aporta desde ahi a los resultados globales de la organizacion.

Duracion: 16 Hrs.

Dirigido a: Todo el personal que forma parte de la agencia.

Instructor: Lic.Salvador Ramirez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx