CALIDAD Y SERVICIO
Calidad en el trabajo
Objetivo:
-Establecer patrones de pensamiento, que ayuden a los participantes a concientizar sobre la necesidad de trabajar con calidad.
-Los participantes identificaran las tres C s de calidad para incrementar su productividad.
-Los participantes estableceran sus propios estandares de calidad, para su vida personal, profesional y laboral.
Contenido Temático:
1.-Paradigmas de Trabajar con Calidad.
2.-Adquirir la conciencia de la calidad.
3.-Las tres Cs (Compromiso, Capacidad y Comunicación) de la calidad.
4.-La mision de su puesto.
5.-Estandares de perfeccion.
6.-Evita la correccion con la prevision.
7.-Establecimiento de estandares personales de calidad personal, profesional y laboral
Beneficios:
-Aprendera las actitudes y aptitudes necesarias para realizar todos los procesos de trabajo con altos estandares de perfeccion.
-Comprendera la importancia que tiene la comunicacion, el compromiso y el estar bien capacitado para realizar adecuadamente su trabajo.
-Reflexionara sobre la razon de ser de su puesto dentro de la organizacion y como aporta desde ahi a los resultados globales de la organizacion.
Duracion: 16 Hrs.
Dirigido a: Todo el personal que forma parte de la agencia.
Instructor: Lic.Salvador Ramirez Quintero.
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx