DESARROLLO HUMANO
AUTOESTIMA Y RELACIONES SANAS EN EL TRABAJO
OBJETIVO: Comprender las dinámicas y conflictos que se generan en las relaciones interpersonales en el trabajo y su relación con elementos de la propia autoestima, así como aprender herramientas y técnicas que favorezcan relaciones interpersonales sanas y una mejor comunicación.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1. La relación con uno mismo y la relación con los demás.
2. El conflicto en las relaciones interpersonales en el trabajo.
3. El papel de los juicios y las emociones.
4. La inseguridad y el ego.
5. La búsqueda de culpables.
6. Responsabilidad y conciencia en las relaciones humanas.
7. Comunicación: técnicas para favorecer la escucha activa.
8. Comunicación: técnicas para expresarse asertivamente.
BENEFICIOS:
1. Los participantes obtendrán conocimientos y herramientas para gestionar adecuadamente el conflicto en las relaciones interpersonales en el trabajo.
2. Tomarán conciencia del papel y la responsabilidad que tiene uno mismo y su propia autoestima en las relaciones humanas.
3. Esto influirá positivamente en el clima laboral, la satisfacción, la colaboración y el desempeño en el trabajo.
4. Los participantes podrán aplicar los contenidos del curso a su vida personal para mejorar su bienestar y la calidad de vida familiar, lo cual impactará favorablemente en su desempeño laboral.
DIRIGIDO A: todo el personal de la agencia: directivos, mandos intermedios y colaboradores.
DURACIÓN: 6 h
INSTRUCTORA: Mireia Pérez Forniés
Para solicitar cualquier curso,diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx