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AUTOESTIMA Y RELACIONES SANAS EN EL TRABAJO 2021-01-07T15:21:17+00:00

DESARROLLO HUMANO

AUTOESTIMA Y RELACIONES SANAS EN EL TRABAJO

OBJETIVO: Comprender las dinámicas y conflictos que se generan en las relaciones interpersonales en el trabajo y su relación con elementos de la propia autoestima, así como aprender herramientas y técnicas que favorezcan relaciones interpersonales sanas y una mejor comunicación.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1. La relación con uno mismo y la relación con los demás.

2. El conflicto en las relaciones interpersonales en el trabajo.

3. El papel de los juicios y las emociones.

4. La inseguridad y el ego.

5. La búsqueda de culpables.

6. Responsabilidad y conciencia en las relaciones humanas.

7. Comunicación: técnicas para favorecer la escucha activa.

8. Comunicación: técnicas para expresarse asertivamente.

BENEFICIOS:

1. Los participantes obtendrán conocimientos y herramientas para gestionar adecuadamente el conflicto en las relaciones interpersonales en el trabajo.

2. Tomarán conciencia del papel y la responsabilidad que tiene uno mismo y su propia autoestima en las relaciones humanas.

3. Esto influirá positivamente en el clima laboral, la satisfacción, la colaboración y el desempeño en el trabajo.

4. Los participantes podrán aplicar los contenidos del curso a su vida personal para mejorar su bienestar y la calidad de vida familiar, lo cual impactará favorablemente en su desempeño laboral.

DIRIGIDO A: todo el personal de la agencia: directivos, mandos intermedios y colaboradores.

DURACIÓN: 6 h

INSTRUCTORA: Mireia Pérez Forniés

Para solicitar cualquier curso,diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx