VENTAS
Argumentación de la venta automotriz
OBJETIVO: Al finalizar, el participante adquirirá habilidades para generar argumentos de alto impacto reforzando la destreza para el manejo de información de los productos automotrices través de la resolución y conducción de objeciones mejorando la calidad de atención y satisfacción del cliente.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- La importancia de la interacción Cliente-Asesor de Ventas.
- La argumentación como estrategia de ventas.
- Interacciones de impacto con el Cliente.
- Manejo de dudas.
- Construcción de argumentos y contra argumentos de ventas.
- Barreras y obstáculos del cliente.
- Manejo de objeciones.
- Role play de argumentación.
BENEFICIOS:
- Incrementar la efectividad del cierre de ventas.
- obtener la profesionalización del Asesor de Ventas como Consultor de Ventas para el incremento de la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
- Proporcionar un servicio diferenciado.
DIRIGIDO A:
Asesores de ventas, Asesores de servicio, Vendedores de mostrador de refacciones, Asesores de ventas de Garantías y todo el personal involucrado con atención a clientes en la agencia automotriz.
DURACIÓN: 16 horas.
INSTRUCTOR: Mtra. Lissette Oblea
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx