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ARGUMENTACIÓN DE LA VENTA AUTOMOTRIZ 2019-03-28T15:06:30+00:00

VENTAS


Argumentación de la venta automotriz

OBJETIVO: Al finalizar, el participante adquirirá habilidades para generar argumentos de alto impacto reforzando la destreza para el manejo de información de los productos automotrices través de la resolución y conducción de objeciones mejorando la calidad de atención y satisfacción del cliente.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. La importancia de la interacción Cliente-Asesor de Ventas.
  2. La argumentación como estrategia de ventas.
  3. Interacciones de impacto con el Cliente.
  4. Manejo de dudas.
  5. Construcción de argumentos y contra argumentos de ventas.
  6. Barreras y obstáculos del cliente.
  7. Manejo de objeciones.
  8. Role play de argumentación.

BENEFICIOS:

  1. Incrementar la efectividad del cierre de ventas.
  2. obtener la profesionalización del Asesor de Ventas como Consultor de Ventas para el incremento de la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
  3. Proporcionar un servicio diferenciado.

DIRIGIDO A:

Asesores de ventas, Asesores de servicio, Vendedores de mostrador de refacciones, Asesores de ventas de Garantías y todo el personal involucrado con atención a clientes en la agencia automotriz.

DURACIÓN: 16 horas.

INSTRUCTOR: Mtra. Lissette Oblea

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx