/ADMINISTRACIÓN DE LA POSTVENTA
ADMINISTRACIÓN DE LA POSTVENTA 2019-01-31T15:36:47+00:00

SERVICIO Y POSTVENTA


Administración de la Postventa

OBJETIVO:

Mejorar la rentabilidad  del negocio mediante el ejercicio de estrategias efectivas en el área humana y administrativa.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Situación actual del mercado y las agencias automotrices.
  2. La importancia de un cambio de actitud.
  3.  Las bases de la Administración.
  4. Proceso de la administración.
  5. Recursos a Administrar.
  6. Consejos para administrar servicio y refacciones.
  7. Administrando para el cliente.
  8. Lealtad de los Clientes.
  9. Visión del trabajo en equipo.

BENEFICIOS:

  1. Se eliminan prácticas obsoletas.
  2. Se reducen los conflictos internos.
  3. Se desarrollan nuevas oportunidades de negocio.

DURACIÓN: 16 Hrs.

DIRIGIDO A: Gerentes de servicio, Gerentes de refacciones, Gerentes de post-venta, Jefes de taller, Jefes de almacen y coordinadores o jefes de áreas de postventa.

INSTRUCTOR: Juan Carlos Guerra

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx