SERVICIO Y POSTVENTA
Administración de la Postventa
OBJETIVO:
Mejorar la rentabilidad del negocio mediante el ejercicio de estrategias efectivas en el área humana y administrativa.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Situación actual del mercado y las agencias automotrices.
- La importancia de un cambio de actitud.
- Las bases de la Administración.
- Proceso de la administración.
- Recursos a Administrar.
- Consejos para administrar servicio y refacciones.
- Administrando para el cliente.
- Lealtad de los Clientes.
- Visión del trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
- Se eliminan prácticas obsoletas.
- Se reducen los conflictos internos.
- Se desarrollan nuevas oportunidades de negocio.
DURACIÓN: 16 Hrs.
DIRIGIDO A: Gerentes de servicio, Gerentes de refacciones, Gerentes de post-venta, Jefes de taller, Jefes de almacen y coordinadores o jefes de áreas de postventa.
INSTRUCTOR: Juan Carlos Guerra
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx