SERVICIO Y POSTVENTA
Administración de la postventa
OBJETIVO:
– Establecer patrones de pensamiento, que ayuden a los participantes a concientizar sobre la necesidad de administrar y trabajar con calidad en las áreas de servicio y refacciones.
– Incrementar el nivel de conocimiento de los participantes en el área administrativa y humana tendientes a mejorar la rentabilidad del negocio de la agencia en el área de postventa (refacciones y servicio).
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Situación actual del mercado y las agencias automotrices.
- La importancia del cambio de actitud.
- Bases y fundamentos de la administración.
- Proceso funcional de la administración.
- Definición de recursos a administrar (Humanos, materiales, tecnológicos, económicos y tiempo.).
- Técnica SOETS de Administración.
- Secretos y consejos para administrar las áreas de Servicio y Refacciones.
- Administrar para el cliente.
- Ganar de clientes leales satisfechos.
- Visión de trabajo en equipo.
BENEFICIOS:
– Aprenderá a modificar su conducta hacia el trabajo, basada en el desarrollo de conocimientos de administración, servicio al cliente, trabajo en equipo y desarrollo humano.
– Incrementará su productividad, su rendimiento y su satisfacción personal.
– Desarrollará habilidades, dentro de sus procesos de trabajo, que le permitan incrementar sus resultados en el corto plazo, buscando la rentabilidad de los departamentos de Servicio y Refacciones.
DURACIÓN: 16 HRS.
DIRIGIDO A: Gerentes de Servicio y Refacciones, Asesores de Servicio y todo el personal que integra en su totalidad éstos departamentos.
INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx