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Administración de la postventa 2019-03-13T15:39:14+00:00

SERVICIO Y POSTVENTA


Administración de la postventa

OBJETIVO:

– Establecer patrones de pensamiento, que ayuden a los participantes a concientizar sobre la necesidad de administrar y trabajar con calidad en las áreas de servicio y refacciones.

– Incrementar el nivel de conocimiento de los participantes en el área administrativa y humana tendientes a mejorar la rentabilidad del negocio de la agencia en el área de postventa (refacciones y servicio).

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Situación actual del mercado y las agencias automotrices.
  2. La importancia del cambio de actitud.
  3. Bases y fundamentos de la administración.
  4. Proceso funcional de la administración.
  5. Definición de recursos a administrar (Humanos, materiales, tecnológicos, económicos y tiempo.).
  6. Técnica SOETS de Administración.
  7. Secretos y consejos para administrar las áreas de Servicio y Refacciones.
  8. Administrar para el cliente.
  9. Ganar de clientes leales satisfechos.
  10. Visión de trabajo en equipo.

BENEFICIOS:

–  Aprenderá a modificar su conducta hacia el trabajo, basada en el desarrollo de conocimientos de administración, servicio al cliente, trabajo en equipo  y desarrollo humano.

–  Incrementará su productividad, su rendimiento y su satisfacción personal.

– Desarrollará habilidades, dentro de sus procesos de trabajo, que le permitan incrementar sus resultados en el corto plazo, buscando la rentabilidad de los departamentos de Servicio y Refacciones.

DURACIÓN: 16 HRS.

DIRIGIDO A: Gerentes de Servicio y Refacciones, Asesores de Servicio y todo el personal que integra en su totalidad éstos departamentos.

INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx