NOTICIAS 2026
Reabrió Grupo Vegusa su agencia Nissan Silao con nueva imagen
El grupo distribuidor en Guanajuato inauguró oficialmente su agencia bajo la nueva imagen NRC Next, consolidando su liderazgo en el sector automotriz y reafirmando su compromiso con la innovación, la experiencia del cliente y el desarrollo económico del Estado
Redacción AMDA
El evento contó con la presencia de autoridades estatales y directivos de Nissan Mexicana encabezados por Rodrigo Centeno, presidente y director general, así como por Luis Gerardo Pons González, presidente y director general (CEO) de Grupo Vegusa.
Durante la ceremonia se llevó a cabo la develación de placa y una entrega especial a un cliente, quien por cuarta ocasión consecutiva estrenó un vehículo Nissan con Grupo Vegusa, reflejo de la fidelidad de sus clientes.
La modernización de la agencia representó una inversión de 40 millones de pesos, ampliando su infraestructura de 4 mil a 6 mil metros cuadrados, creciendo las áreas estratégicas como hojalatería y pintura, seminuevos y postventa.
Fundada en 1994, Nissan Vegusa Silao registra un market share de 37.9% en 2025 con mil ventas anuales y 5 mil órdenes de servicio, generando 43 empleos directos.
Grupo Vegusa cuenta con 6 agencias Nissan en el Estado (Guanajuato-Salamanca, San Miguel de Allende, Irapuato-Solidaridad, Irapuato-Villas y Silao), así como puntos de venta en Valle de Santiago, Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz.
Con esta inauguración, Grupo Vegusa fortalece su posicionamiento como el grupo automotriz más relevante del Bajío.
