VENTAS
El Telemarketing y las Ventas
OBJETIVOS:
- Concientizar al participante de la importancia que en nuestros días representa la calidad en el servicio y atención telefónica, a fin de generar ventajas competitivas.
- Desarrollar y mejorar las técnicas de atención y servicio telefónico.
- Desarrollar y mejorar las técnicas de manejo de clientes difíciles.
- Incrementar día con día la calidad del servicio telefónico por parte de cada uno de los participantes.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Introducción, situación actual.
- La satisfacción del cliente o prospecto.
- Técnicas de comunicación telefónica.
- Instrucción en el proceso de la venta telefónica.
- El guión de servicio telefónico.
- Etiqueta telefónica.
- Sistema de seguimiento.
- Prácticas telefónicas.
BENEFICIOS:
- Aprender las formas de vender y las circunstancias que propician o impiden la venta por teléfono.
- Aprender a realizar un guión de llamada telefónica de venta o la obtención de citas.
- Saber las distintas actividades que se realizan durante el proceso de ventas telefónicas, con el fin de incrementarlas día con día.
- Mejorar notablemente la imagen de nuestra empresa frente al cliente.
DURACIÓN: 16 Hrs.
DIRIGIDO A: Gerentes, supervisores, jefes, personal de call center, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema de las ventas y el servicio por teléfono.
INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx