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7 PRINCIPIO BÁSICOS 2018-02-25T22:19:51+00:00

SERVICIO Y POSTVENTA


7 Principio básicos para el éxito de tu taller de servicio automotriz

Objetivos:

Aplicación práctica de 7 principios básicos y fundamentales para el éxito del negocio de servicio automotriz, identificando en cada uno de éstos principios los elementos que permitirán su implementación, logrando resultados tangibles e impactantes en servicio y calidad, así como en sus niveles de eficiencia y efectividad, ofreciendo a sus clientes niveles superiores de servicio.

Contenido:

1.-Introducción
2.-7 Conceptos básicos
3.-Principio 1 de la responsabilidad
4.-Principio 2 Tener un fin en la mente
5.-Principio 3 Hacer primero lo primero
6.-Prinicpio 4 Pensar Ganar – Ganar
7.-Principio 5 Primero entender para luego ser entendido
8.-Principio 6 Sinergia – Trabajo en equipo
9.-Prinicpio 7 de la renovación

Beneficios:

Estar conscientes de la importancia de aplicar principios básicos de desarrollo personal en sus negocios de servicio posventa.
Mejorar las relaciones interpersonales en la empresa y con sus clientes, que les generen una ventaja competitiva para el éxito de sus negocios.
Crear y ofrecer a sus clientes estrategias de servicio y calidad efectivas basadas en principios y valores.
Crear confianza y lealtad con sus clientes a largo plazo.

Dirigido a:
Personal de distribuidores de autos y camiones, maquinaria para construcción y equipos móviles, gerentes y jefes de todos los nivel y áreas de los negocios de postventa automotriz, dueños de talleres de servicio, así como a todos aquellos profesionales de la administración de la postventa, que quieran o necesiten mejorar sus conocimientos y habilidades de trabajo en equipo, desarrollo de personal y mejoramiento continuo.

Duración del curso: 8 horas

Instructor: Ing. José Martín Carlos Ornelas Pureco

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx