///(044/DESA/2013) CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL REPUVE.

CIRCULARES A ASOCIADOS 2013


(044/DESA/2013) Centro de Atención Telefónica del REPUVE.

Fecha: 03 de Diciembre de 2013
Circular No. 44/DESA/2013.
Contenido: CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL REPUVE.

Estimados asociados:

A fin de mantenerlos debidamente informados, hacemos de su conocimiento que a partir del 1º. de noviembre del presente año, el REPUVE pone a disposición de los sujetos obligados el Centro de Atención Telefónica con el teléfono 01-800-REPUVE1 (01-800-7378831), Opción 2, Distrito Federal y zona metropolitana (55) 96-89-30-08

Lo anterior, para atender fundamentalmente las dudas relacionadas sobre los siguientes temas:

  • Alta y baja al Padrón de Sujetos Obligados
  • Presentación de inscripciones y avisos
  • Constancias de inscripción

En los siguientes horarios de atención:

  • De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y domingo de 9:00 a 15:00 horas.

También se les recuerda que se continuará prestando el servicio a través del siguiente correo electrónico: repuve@secretariadoejecutivo.gob.mx. Esto con el fin de que a través de la Asociación se pueda dar a conocer esta información a sus agremiados.

Adicionalmente y con el objeto de coadyuvar a la integración de una base de datos confiable y oportuna, y con la finalidad de que ésta sea de utilidad para todos los usuarios del REPUVE, se les conmina al cumplimiento en tiempo y forma en la presentación de las inscripciones y avisos establecidos en la Ley del Registro Público Vehicular y su Reglamento.

Para cualquier aclaración o comentario sobre el particular, comunicarse con el Ing. Manuel Vázquez al teléfono 36883650

Atentamente

Lic. Fernando Lascurain Farell
Director General Adjunto

Print Friendly, PDF & Email
2019-02-21T14:19:14+00:00