//31/DGA/2019 NUEVA HERRAMIENTA DE GENERADOR DE XML PARA ENVÍO DE AVISOS

CIRCULARES A ASOCIADOS 2019


(31/DGA/2019) NUEVA HERRAMIENTA DE GENERADOR DE XML PARA ENVÍO DE AVISOS

17 de Septiembre de 2019

Circular No. 31/DGA/2019
Contenido: NUEVA HERRAMIENTA DE GENERADOR DE XML PARA ENVÍO DE AVISOS

Anexo: Instructivo

Estimados Asociados:

Con objeto de eficientar y perfeccionar la presentación de avisos en el Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero [SPPLD] en internet, AMDA ha elaborado una nueva herramienta consistente en un EXCEL generador de XML que valida la información conforme el catálogo de la autoridad, en donde se podrán realizar avisos individuales o masivos de hasta un total de 500 avisos.

La herramienta está disponible para ustedes en el Sistema de Autentificación de CFDI: https://certificacion.amda.mx, en el apartado “Ley Antilavado”.
Se anexa a la presente circular el instructivo del generador de XML, por lo que rogamos se lea detenidamente para su mayor entendimiento y su correcta utilización.

Cabe mencionar que este generador podrá ser utilizado tanto para el envío normal de avisos como para el envío de avisos referentes al Programa de Auto Regularización.

IMPORTANTE: Se recomienda que para presentar sus avisos de forma veraz y oportuna se extraiga directamente del expediente de forma manual la información, consideramos que hacer una conexión con su respectivo sistema o DMS puede hacer que el error se repita y la información enviada no sea consistente con la que obra en el expediente.

Para cualquier aclaración o comentario sobre el particular, AMDA está a tus órdenes en la cuenta de correo específico pld@amda.mx

Print Friendly, PDF & Email
2019-09-17T09:38:49+00:00