//Una buena prueba aumenta la tasa de de conversión en ventas

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Una buena prueba aumenta la tasa de de conversión en ventas

Los concesionarios pueden aumentar sus tasas de conversión de ventas ofreciendo unidades de prueba orientadas al uso del cliente. Esa es la opinión de Coachworks Consulting, que instó a los gerentes de ventas a evaluar la forma en que se ofrecen las unidades de prueba.

Redacción
Faconauto.com

Esta consultora ha hecho un estudio que concluye cómo el comprador promedio planea probar al menos dos coches nuevos antes de realizar su próxima compra, y el 45% de los compradores dice que probará más coches que la última vez que compraron.

“La prueba es una parte cada vez más importante del proceso de ventas y, como se espera que los compradores prueben más automóviles que antes, tiene que convertirse en una experiencia para ellos”, dijo Karl Davis, director general de Coachworks Consulting.

Según Coachworks, la mejor manera para que los concesionarios se relacionen con los compradores es asegurarse de que las rutas de prueba se adapten a la forma en que el automóvil será utilizado por ellos.

“El personal de ventas debe tomarse el tiempo para conocer el uso típico del cliente y tenerlo en cuenta en una ruta de prueba. Cuando espera que un cliente se gaste una cantidad significativa de dinero a una compra, una prueba de quince minutos alrededor de la manzana no es suficiente”, dice Davis.

“Los concesionarios deberían ofrecer a los clientes una buena combinación de carreteras en una ruta planificada e incluir la conducción en la ciudad y el campo. Si el cliente conduce mucho en la autopista, se debe incluir también esta, o una carretera de doble sentido “.

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2018-06-02T00:16:24+00:00