VENTAS
Técnicas de Negociación, Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
OBJETIVOS:
1.- Los participantes identificarán los elementos del proceso de negociación que les permitirán hacer más eficiente su relación con los clientes.
2.- Establecer una metodología efectiva para el manejo de las objeciones que les permita llevar a cabo el cierre de la venta oportunamente.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1.- Introducción.
2.- Conceptualización de la negociación.
2.1- Diez ideas falsas a evitar en la Negociación.
2.2- Requisitos para Negociar.
2.3- El Conflicto y sus resultados.
3.- Estilos de negociación.
3.1.- Trece comportamientos ganadores.
3.2.- Cómo leer las emociones en tu contraparte.
4.- El proceso de negociación.
5.- Estrategias básicas para negociar.
6.- Manejo de objeciones.
6.1.- Causas de las objeciones.
6.2.- Tipología de las objeciones.
7.- Cierre de ventas.
7.1.- Cierres de prueba.
7.2.- Señales de compra habladas.
7.3.- Técnicas de Cierre de Venta.
BENEFICIOS:
1.- Incrementará sus resultados en todo tipo de negociaciones.
2.- Aprenderá a ser más asertivo con el fin de manejar adecuadamente las objeciones que le permitan tener cierres de ventas exitosos.
3.- Conocer técnicas innovadoras de cierre de ventas.
DURACIÓN: 16 Hrs.
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema.
INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx