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EL PROFESIONAL DE LA RECEPCIÓN DE SERVICIO 2019-03-13T15:27:01+00:00

SERVICIO Y POSTVENTA


El profesional de la recepción de servicio

OBJETIVOS:

  1. Que los participantes conozcan la importancia que reviste el cargo de recepcionista de servicio o de igual forma denominado asesor de servicio.
  2. La sensibilización de los participantes, en cuanto a la necesidad de coordinar y estructurar los cambios y ajustes necesarios.
  3. Que el área de recepción de servicio funcione como un punto estratégico y de apoyo, acorde con las nuevas necesidades del mercado.
  4. Genere con ello, control, ahorro, calidad al cliente interno, la retención y continuidad con el cliente final.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Importancia de la recepción de servicio.
  2. Habilidades y capacidades del recepcionista.
  3. Organización del área de recepción de servicio.
  4. Los diferentes métodos en la recepción.
  5. Planeación y coordinación.
  6. “Las mejores condiciones” en la operación.

BENEFICIOS:

  1. Los participantes, serán motivados al cambio.
  2. Entenderán, la importancia que reviste la recepción del servicio –taller- como gran apoyador a la fuerza de ventas.
  3. Atenderán en forma dinámica y con actitud de servicio a los clientes, -sin entrar en su problemática.
  4. Comprenderán que la recepción del servicio, es un área estratégica.
  5. Cuanto mejor atiendan a los clientes, estos regresarán una y otra vez.

DIRIGIDO A:

Gerentes: Generales, de Servicio, Administrativos, de Refacciones y en especial al personal encargado de la recepción de servicio.

DURACIÓN:16 Horas.

INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zárate Quiñones.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx