CALIDAD Y SERVICIO
Servicio Eficaz
Objetivo:
Identificar la importancia de un servicio de calidad eficaz hacia sí mismo (a), los demás miembros de su equipo y entre las diferentes áreas de trabajo que conforman una organización o clientes internos; así como con el cliente final o externo mediante una propuesta de proyecto de cambio en la actitud individual y de servicio para fortalecer su rentabilidad.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Actitud y servicio.
- Trabajo de equipo.
- La importancia del cliente interno y externo.
BENEFICIOS:
- Unificar los objetivos de los participantes en uno solo: un buen desempeño.
- Enfatizar de qué manera cada participante puede lograr de forma individual un mejor desempeño en su área de trabajo para brindar y promover un servicio eficaz tanto al cliente interno como al externo.
- Disminuir problemáticas dentro de las áreas de trabajo por cuestiones de actitud y comportamiento.
- Fortalecer la relación entre clientes internos en la organización y hacia el exterior con proveedores y clientes finales.
- Disminuir índice de errores.
- Aumentar la fluidez de los procesos internos.
- Aumentar la rentabilidad de la organización mediante una satisfacción del cliente interno, del cliente final, de la organización y del mismo participante.
- Construir soluciones mediante compromiso, trabajo de equipo y con un mismo objetivo para la mejora en las dinámicas internas localizadas por los mismos elementos y lograr la rentabilidad en el área u organización.
DURACIÓN: 8 horas.
DIRIGIDO A: Gerentes, ejecutivos, asistentes y personal quienes en sus funciones influyen en los procesos internos o tienen contacto con el cliente final.
INSTRUCTOR: Lic. Christian Daniel Carrasco Netzker
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx