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SERVICIO EFICAZ 2019-01-28T11:13:19+00:00

CALIDAD Y SERVICIO


Servicio Eficaz

Objetivo:

Identificar la importancia de un servicio de calidad eficaz hacia sí mismo (a), los demás miembros de su equipo y entre las diferentes áreas de trabajo que conforman una organización o clientes internos; así como con el cliente final o externo mediante una propuesta de proyecto de cambio en la actitud individual y de servicio para fortalecer su rentabilidad.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Actitud y servicio.
  2. Trabajo de equipo.
  3. La importancia del cliente interno y externo.

BENEFICIOS:

  1. Unificar los objetivos de los participantes en uno solo: un buen desempeño.
  2. Enfatizar de qué manera cada participante puede lograr de forma individual un mejor desempeño en su área de trabajo para brindar y promover un servicio eficaz tanto al cliente interno como al externo.
  3. Disminuir problemáticas dentro de las áreas de trabajo por cuestiones de actitud y comportamiento.
  4. Fortalecer la relación entre clientes internos en la organización y hacia el exterior con proveedores y clientes finales.
  5. Disminuir índice de errores.
  6. Aumentar la fluidez de los procesos internos.
  7. Aumentar la rentabilidad de la organización mediante una satisfacción del cliente interno, del cliente final, de la organización y del mismo participante.
  8. Construir soluciones mediante compromiso, trabajo de equipo y con un mismo objetivo para la mejora en las dinámicas internas localizadas por los mismos elementos y lograr la rentabilidad en el área u organización.

DURACIÓN: 8 horas.

DIRIGIDO A: Gerentes, ejecutivos, asistentes y personal quienes en sus funciones influyen en los procesos internos o tienen contacto con el cliente final.

INSTRUCTOR: Lic. Christian Daniel Carrasco Netzker

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx