CALIDAD Y SERVICIO
Servicio de calidad a clientes internos y externos
OBJETIVO:
Incrementar las utilidades netas de la Agencia, a través de la introducción de una «Nueva Cultura de Servicio de Calidad», en la cual estén establecidos los «Estándares de Actuación» que deberán operar, a fin de que éstos se vean reflejados en la atención y trato que se ofrece a sus Clientes Internos y Externos, y con ello lograr su consolidación y posible expansión.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- ¿Qué es Calidad en el Servicio?
- Trilogía del Servicio.
- Cómo atender a un Prospecto / Cliente.
- Habilidades de Comunicación orientadas al Servicio.
- “La Queja”, una gran oportunidad para hacer crecer a la Agencia.
- Técnica de las 3 R’s para el manejo adecuado de las Quejas.
- Modelo del “Momento de la Verdad” en el Servicio.
- Los 8 Pecados de un mal Servicio.
- Cuatro Principios para Mejorar la Calidad en el Servicio.
- Cómo mantener una Relación de Calidad Agencia/Cliente.
- 3 Cuestionarios: Actitud en el Trabajo, Encuesta de Satisfacción de Clientes Externos y Encuesta de Satisfacción de Clientes Internos.
BENEFICIOS:
- Propiciar un clima adecuado de integración grupal, eficiencia, calidad y compromiso en la Agencia donde prestan sus servicios.
- Propiciar una nueva Cultura Laboral de Servicio al Cliente Interno y Externo en la Agencia, que incremente las utilidades netas de la misma.
DURACIÓN: 16 h
DIRIGIDO A: Todo el personal de la Agencia
INSTRUCTORES: Lic. María de los Ángeles Flores, Lic. Alejandro Reyes.
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx