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SEMINUEVOS: LA ORGANIZACIÓN Y MÉTODO DE VENTA 2018-02-25T23:42:38+00:00

VENTAS


“Seminuevos: La organización y método de venta de los vehículos seminuevos”

Objetivo:

Que los participantes conozcan y profesionalicen cada uno de los procesos, (tecnicas y metodos de compra, reacondicionamiento, prestacion y comercializacion, aplicando “las rotaciones comercial y financiera” al inventario),

establezcan mecanismos de monitoreo y control de unidades con mayor dificultad en su venta, utilicen herramientas practicas y efectivas en la operacion de este importante segmento productivo de ventas.

Contenido temático:

1. Introducción al manejo y operación de los vehículos seminuevos y su importancia
2. Los seminuevos, gran apoyador a las ventas de los vehículos nuevos, aprovechemos los procesos de prospeccion y vendamos más seminuevos.
3. Cómo valuar y comprar el vehículo seminuevo, herramientas, técnicas y procedimientos en este proceso.
4. El destino de los vehículos seminuevos adquiridos, controles, operación y administración.
5. El reacondicionamiento, monitoreo, control y administración del inventario.
6. El control de los inventarios, históricos
7. La rotación del inventario
8. El factor humano
9. La presentación y exhibición para la venta
10. La decoración y área de recepción a clientes
11. La identificación de los vehículos -aspectos legales-
12. El cierre, negociaci0n y manejo de objeciones, la venta
13. La entrega
14. La relación postventa con el cliente

Beneficios:

Conocerán cada uno de los procesos administrativos y comerciales, (controles y desarrollo de la operacion del seminuevo, partiendo del avaluo, compra, controles, legitimidad, reacondicionamiento, presentacion, exhibicion y venta)
Uso de controles, herramientas y elementos para eficientar esta actividad.
Importancia de contar con área de seminuevos, -la rentabilidad y recuperación de las inversiones- conoceran la rotacion comercial y financiera.
Métodos y tecnicas para obtener mas prospectos.
La simplicidad de implementar el area de seminuevos y profesionalizacion del personal que lo conforma
Los destinos para su venta.
Los puntos de venta y ambientacion para su exposicion.
Metodos y tecnicas de prospeccion y seguimiento
Reportes y estadisticas.

Duración: 16 Horas

Dirigido a:

Gerentes Generales: Comerciales, de Vehiculos Seminuevos, Administrativos, personal admistrativo de ventas y Fuerza de Ventas en General.

Instructor: Rodolfo Francisco Zarate Quiñones
10.5. Presentacion del Producto.
10.6. Prueba de manejo.
10.7. Manejo de objeciones.
10.8. Cierre de ventas.
10.9. Entrega de la unidad.
10.10. Postventa.
11. Claves a considerar en la Venta.
12. Haz las cosas dificiles.
13. Compromisos.
14. Bibliografía.

Beneficios:

– Maximizara sus resultados en ventas por medio de la creacian de experiencias inolvidables de compra para sus clientes.
– Respondera de forma positiva ante los fracasos, estres y los cambios constantes.
– Lograra ser mas persuasivo en sus oportunidades de venta.
– Desarrollara oportunidades de venta acordes a la realidad del mercado, con una prospeccion mas agresiva y consistente.

Duracion: 32 Hrs.

Dirigido a: Directores, Gerentes, supervisores, jefes de departamento,fuerza de ventas, asesores de servicio y vendedores de refacciones.
Instructor: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx