/MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 2019-03-25T11:08:32+00:00

CALIDAD Y SERVICIO

Medición de la satisfacción del cliente

OBJETIVO: el participante al finalizar el curso,  le ensenará a medir sus actividades de calidad y servicio, a determinar los niveles de satisfacción de sus clientes y a ayudarlo a desarrollar programas que incrementen su retención.

CONTENIDO TEMÁTICO:

Introducción: satisfacción del cliente

¿Qué es la Satisfacción del Cliente?

I.- PARA MEDIR CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Porque Medimos la Calidad y la Satisfacción del Cliente

Los Beneficios de Medir la Calidad y la Satisfacción de sus Clientes

Herramientas para Medir la Calidad

II.- HERRAMIENTAS PARA INVESTIGAR EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Métodos de Investigación

Técnicas de Recolección de Datos

Resumen de Técnicas de Medición de la Satisfacción del cliente

Análisis de los Resultados y su Seguimiento

III.- PARA MANEJAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Manejo de la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes

Para Manejar las Reclamaciones de los Clientes

 IV.- ENCUESTAS DE SERVICIOS / SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

Ejemplos de Encuestas:

  1. ¿Qué es la satisfacción del cliente?
  2. Herramientas para medir la calidad y la satisfacción del cliente
  3. Técnicas para investigar el grado de satisfacción de los clientes
  4. Manejo de la satisfacción del cliente

BENEFICIOS: Conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes, su relación con la calidad y con las herramientas de mejora de esta, qué debe medirse, cuando y como medirlo, análisis de datos y qué hacer con los resultados.

DURACIÓN: 16 H

DIRIGIDO A: Todos los niveles

INSTRUCTOR: Mtra. Luz Lissette Oblea Ocampo

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx