/LA COMERCIALIZACIÓN DE AUTOMOTORES EXITOSA
LA COMERCIALIZACIÓN DE AUTOMOTORES EXITOSA 2018-02-25T23:41:23+00:00

VENTAS


La comercialización de automotores exitosa

Objetivo:

– Incrementar el nivel de conciencia de los participantes del entorno competitivo actual y el impacto que esto tiene en su labor diaria.
– Desarrollar en los asesores profesionales en ventas, con experiencia, las habilidades para incrementar sus ventas.
– Modificar ampliamente la actitud diaria del participante, apoyado en el desarrollo de la automotivacion, manejo de estres y resiliencia, lo que le permitira realizar ventas mas emotivas, satisfaciendo a sus clientes y maximizando sus resultados.

Contenido Tematico:

1.- Entorno competitivo actual.
2.- Diez razones para ser Asesor Profesional en Ventas.
3.-La Actitud del Asesor Profesional en ventas.
3.1 Odiar lo que haces.
3.2 Cumplir con lo que haces.
3.3. Amar lo que haces.
3.4. Haz lo que amas.
4.- Tipos de Actitudes.
4.1. Pesimistas.
4.2. Realistas.
4.3. Optimistas.
5.- Diez mandamientos de la actitud mental positiva.
6.- Las cosas que una persona con Inteligencia emocional debe hacer.
7.- Resiliencia en el Vendedor.
7.1. Introduccion.
7.2. ¿Que es la resiliencia.?
7.3. Pilares de la Resiliencia.
7.4. Fuentes de la Resiliencia.
7.5. Diez formas de construer Resiliencia.
7.6. Proceso de la Resiliencia.
7.7. Perfil de un vendedor Resiliente.
8.- ¿Que es el estres?
8.1. Fases del estres.
8.2 Efectos negativos del estres.
8.3 Causas del estres
8.4. Señales de estrés negativo.
8.5. Factores Antiestres.
8.6. Manejo de estres.
9. Automotivación para lograr los objetivos.
9.1. Como automotivarse.
9.2. Los pasos que debemos seguir para trabajar la automotivacion.
10. Proceso de Ventas Exitoso.
10.1 Preparacion.
10.1.1. Conocimiento.
10.1.2. Tips de Imagen Personal.
10.1.3. Quince formas de generar confianza.
10.1.4. Las reglas de oro del éxito social.
10.2. Prospeccion.
10.3. Deteccion de Necesidades.
10.4. Confirmacion de Necesidades.
10.5. Presentacion del Producto.
10.6. Prueba de manejo.
10.7. Manejo de objeciones.
10.8. Cierre de ventas.
10.9. Entrega de la unidad.
10.10. Postventa.
11. Claves a considerar en la Venta.
12. Haz las cosas dificiles.
13. Compromisos.
14. Bibliografía.

Beneficios:

– Maximizara sus resultados en ventas por medio de la creacian de experiencias inolvidables de compra para sus clientes.
– Respondera de forma positiva ante los fracasos, estres y los cambios constantes.
– Lograra ser mas persuasivo en sus oportunidades de venta.
– Desarrollara oportunidades de venta acordes a la realidad del mercado, con una prospeccion mas agresiva y consistente.

Duracion: 32 Hrs.

Dirigido a: Directores, Gerentes, supervisores, jefes de departamento,fuerza de ventas, asesores de servicio y vendedores de refacciones.
Instructor: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx