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LA COMERCIALIZACIÓN DE AUTOMOTORES EXITOSA 2019-04-03T15:06:11+00:00

VENTAS


La comercialización de automotores exitosa

OBJETIVO:

– Incrementar el nivel de conciencia de los participantes del entorno competitivo actual y el impacto que esto tiene en su labor diaria.

– Desarrollar en los asesores profesionales en ventas, con experiencia, las habilidades para incrementar sus ventas.

– Modificar ampliamente la actitud diaria del participante, apoyado en el desarrollo de la automotivación, manejo de estrés y resiliencia, lo que le permitirá realizar ventas más emotivas, satisfaciendo a sus clientes y maximizando sus resultados.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1.- Entorno competitivo actual.

2.- Diez razones para ser Asesor Profesional en Ventas.

3.-La Actitud del Asesor Profesional en ventas.

3.1 Odiar lo que haces.

3.2 Cumplir con lo que haces.

3.3. Amar lo que haces.

3.4. Haz lo que amas.

4.- Tipos de Actitudes.

4.1. Pesimistas.

4.2. Realistas.

4.3. Optimistas.

5.- Diez mandamientos de la actitud mental positiva.

6.- Las cosas que una persona con Inteligencia emocional debe hacer.

7.- Resiliencia en el Vendedor.

7.1. Introducción.

7.2. ¿Qué es la resiliencia.?

7.3. Pilares de la Resiliencia.

7.4. Fuentes de la Resiliencia.

7.5. Diez formas de construer Resiliencia.

7.6. Proceso de la Resiliencia.

7.7. Perfil de un vendedor Resiliente.

8.- ¿Que es el estrés?

8.1. Fases del estrés.

8.2  Efectos negativos del estrés.

8.4. Señales de estrés negativo.

8.5. Factores Antiestrés.

8.6. Manejo de estrés.

  1. Automotivación para lograr los objetivos.

9.1. Cómo automotivarse.

9.2. Los pasos que debemos seguir para trabajar la automotivación.

  1. Proceso de Ventas Exitoso.

10.1 Preparación.

10.1.1. Conocimiento.

10.1.2. Tips de Imagen Personal.

10.1.3. Quince formas de generar confianza.

10.1.4. Las reglas de oro del éxito social.

10.2. Prospección.

10.3. Detección de Necesidades.

10.4. Confirmación de Necesidades.

10.5. Presentación del Producto.

10.6. Prueba de manejo.

10.7. Manejo de objeciones.

10.8. Cierre de ventas.

10.9. Entrega de la unidad.

10.10. Postventa.

  1. Claves a considerer en la Venta.
  2. Haz las cosas difíciles.
  3. Compromisos.
  4. Bibliografía.

BENEFICIOS:

– Maximizará sus resultados en ventas por medio de la creación de experiencias inolvidables de compra para sus clientes.

– Responderá de forma positiva ante los fracasos, estrés y los cambios constantes.

– Logrará ser más persuasivo en sus oportunidades de venta.

– Desarrollará oportunidades de venta acordes a la realidad del mercado, con una prospección más agresiva y consistente.

DURACIÓN: 32 h.

DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, supervisores, jefes de departamento y fuerza de ventas
INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx