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EL PODER DE UNA CULTURA DE SERVICIO 2019-02-25T09:18:22+00:00

CALIDAD Y SERVICIO


El poder de una cultura de servicio

OBJETIVO:

Al concluir el evento, los participantes estarán capacitados para identificar y emplear las técnicas conjuntas que les permitan tener cliente totalmente satisfechos con base a contar con una Cultura de Servicio, en su vida personal y profesional.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1.- La necesidad de autoestima.

2.- Empatía con el cliente.

3.- Asertividad en todo momento.

4.- Bases del Servicio al Cliente.

5.- ¿Por qué es importante la información?

6.- Trabajo Colaborativo.

7.- Relación Cliente Proveedor Interno.

8.- Trabajo en equipo en mi empresa.

9.- Entendiendo y comprendiendo mi forma de trabajar.

10.- Razones interdepartamentales de trabajar con Cultura de Servicio.

11.- Cómo realizaré mi trabajo a partir de contar con una Cultura de Servicio.

BENEFICIOS:

-Determinará las actitudes, conductas y aptitudes que les permitan lograr una Cultura de Servicio de Calidad como una forma de vida a nivel personal y profesional.

– Comprenderá que los procesos no lo son todo, son importantes, pero lo fundamental estriba en tener buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores internos.

– Reforzará su autoestima e identificarán los elementos de motivación interna y externa.

DURACIÓN: 16 Hrs.

DIRIGIDO A: Todo el personal que forma parte de la agencia.

INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx