CALIDAD Y SERVICIO
El poder de una cultura de servicio
OBJETIVO:
Al concluir el evento, los participantes estarán capacitados para identificar y emplear las técnicas conjuntas que les permitan tener cliente totalmente satisfechos con base a contar con una Cultura de Servicio, en su vida personal y profesional.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1.- La necesidad de autoestima.
2.- Empatía con el cliente.
3.- Asertividad en todo momento.
4.- Bases del Servicio al Cliente.
5.- ¿Por qué es importante la información?
6.- Trabajo Colaborativo.
7.- Relación Cliente Proveedor Interno.
8.- Trabajo en equipo en mi empresa.
9.- Entendiendo y comprendiendo mi forma de trabajar.
10.- Razones interdepartamentales de trabajar con Cultura de Servicio.
11.- Cómo realizaré mi trabajo a partir de contar con una Cultura de Servicio.
BENEFICIOS:
-Determinará las actitudes, conductas y aptitudes que les permitan lograr una Cultura de Servicio de Calidad como una forma de vida a nivel personal y profesional.
– Comprenderá que los procesos no lo son todo, son importantes, pero lo fundamental estriba en tener buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores internos.
– Reforzará su autoestima e identificarán los elementos de motivación interna y externa.
DURACIÓN: 16 Hrs.
DIRIGIDO A: Todo el personal que forma parte de la agencia.
INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero.
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx